PlayStation Home: sencillamente ¡Marvelous!

3 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 27 de junio desde las 9:00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Recogemos los aparejos virtuales, para desmantelar esta semana el espacio E3 2012. Si aún no lo habéis visitado para conseguir los premios, solo tenéis tiempo hasta que comience el mantenimiento: ¡daos prisa y al lío!
Si no los visitasteis durante la E3, no os perdáis el Discobot XT6000 o la mochila de almacenamiento de Nebulón de Hellfire Games, ¡disponibles hoy en Novus Prime! Crea una fiesta de baile instantánea en cualquier lugar de Home  con el traje Discobot XT6000 que viene con una proyección holográfica de una pista de baile, una cabeza bola de discoteca separable, 4 animaciones personalizadas y un espectáculo de láseres… Y presume de tu botín de Nebulón, logrando una bonificación permanente del 10 % en el juego, con la futurista mochila de almacenamiento de Nebulón para Novus Prime.

Home Update: Hellfire_Discobot_2012_SCEE

Hola, creyentes, además el miércoles 27 de junio, PlayStation®Home tendrá unas camisetas Marvellous.
¿Qué pasa? ¿Se os activado el sentido arácnido? Pues lo hará cuando os paseéis con la atrayente camiseta de Spiderman. Es el mejor en lo suyo y vosotros también lo seréis con la camiseta de Lobezno. Echad un vistazo a la lista completa que está disponible para hombres y mujeres: Spiderman, logotipo de Marvel, Lobezno, Punisher, agente de S.H.I.E.L.D., Fénix, Hulk, Capitán América, Daredevil, Cuatro Fantásticos, Iron Man, Dr. Extraño, Thor, Ojo de Halcón, Rayo Negro, Deadpool, Starlord, Puño de Hierro, Nova, Union Jack, Viuda Negra, Ms. Marvel y Spider-Woman.
Así que, Vengadores, reuníos en el espacio Home para el acontecimiento del verano. ¡Y punto!

Home Update: Marvel_Nova_21612_256x368Home Update: Marvel_DareDevil_21612_256x368Home Update: Marvel_DeadPool_21612_256x368

Home Update: Marvel_DrStrange_21612_256x368Home Update: Marvel_Fantastic Four_21612_256x368Home Update: Marvel_IronFist_21612_256x368

¿Vais a celebrar una fiesta o a rodar una película esta semana? ¡Entonces necesitáis el lote LOOT Active! Lograréis el foco, la máquina de niebla y el reloj de cuco activos por un precio inmejorable. Con el foco, podréis apuntar la luz de forma manual, ajustarla para que rote de forma automática ¡y hasta cambiar el color! La máquina de niebla tiene cuatro ajustes de control (ligera, moderada, densa e intensa) y colores lo que la hace ideal para cualquier fiesta. El reloj de cuco marca la hora del sistema PS3™ y a en punto salen un cuco y bailarines. ¿No queréis esperar a en punto? No pasa nada, se puede reproducir la animación en cualquier momento!

Home Update: LOOT_ActivesPoster_684x384

A continuación, ¡Granzella no puede esperar al verano!
Su último pack es de un verde primaveral que brilla con frescor sobre un fondo blanco. Presenta dos estilos para hombre y mujer. Para mujer, hay dos estilos disponibles tanto en parte superior como inferior de bikini combinados, como en bañadores de una pieza. Además hay una oferta de 8 pulseras y tobilleras.
Para hombre, hay dos tipos de pantalones y toallas y un total de cinco pulseras y tobilleras.
Este conjunto sale muy bien de precio. Se acabó la espera: ¡es hora de ir a la playa con un nuevo bañador!

Heavy Water presenta en Home su nueva colección de tatuajes de la línea Heavy Ink. Visitad el centro comercial de PlayStation®Home donde podréis comprar estos tatuajes para vuestros avatares, de hombre o mujer y para pieles oscuras o intermedias. Los diseños están disponibles en obsidiana o marfil, así que elegid el color que mejor os vaya, o comprad los dos y combinadlos y mezclados. Estos tatuajes se han diseñado para llevarse con la ropa que tenéis (aunque algunas prendas se diseñan de forma diferente, así que se pueden dar recortes: miradlos antes en Threads para estar seguros). Si no tienes ropa que funcione, Heavy Water proporciona lienzo en blanco torso gratis para hombre y mujer para presumir de tatuajes con orgullo!

Home Update: HeavyInk3_AscensionTattoos_062712_554x331

La semana que viene, llegarán a PlayStation®Home nuevos estilos, así que ¡ahorrad y lograd más tatus! Manteneos informados visitando www.heavyinked.com para enteraros de qué se está desarrollando o seguid a @heavyh2o  en Twitter: ¿tenéis algún comentario, idea o sugerencia? Mandadnos un correo electrónico a communityinput@heavyh2o.com.
Tras su aparición en PlayStation®Home, Wrangler se enorgullece de presentar una nueva selección de prendas de vestir para avatares femeninos y masculinos. Escoged entre un amplio abanico de camisetas, vaqueros, vestidos, gorras, chaquetas y tops en la tienda Wrangler desde el jueves.

Home Update: LKWD_PODI_Coming_Soon_1280x720

Adelantándonos a la semana que viene: ¿no habéis querido tener toda la vida un amigo robot que lanzara fuegos artificiales por la espalda? Vale, igual nunca se os había ocurrido, ¡pero mola! Echad un vistazo a PODI en acción en el espacio especial de tiempo limitado Claro de medianoche de Lockwood, que estará disponible desde el 4 de julio de 2012.
Si PODI no basta para emocionaros, echad un vistazo a más contenido de Lockwood que llegará a lo largo de julio.

Home Update: LKWD_July_Teaser

Las rebajas de la máquina de regalos de Lockwood terminarán esta semana y, después, los artículos rebajados desaparecerán para siempre. Así que, ¡id corriendo para conseguir unos chollos de última hora!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields