Actualización de software de sistema PS3 (v4.20)

42 6

¡Hola a todos!
A partir de hoy está disponible una nueva actualización del software de sistema (v4.20) para PlayStation 3, que incluirá algunas mejoras para reforzar la funcionalidad y mejorar vuestra experiencia en general.
Primero, hemos revisado las especificaciones del modo ‘power-save’ en cumplimiento a las normas y reglamentos de SCEE. Esto significa que el sistema ahora, de manera predeterminada, está configurado para apagarse automáticamente tras una hora de inactividad.
De todos modos estos ajustes pueden ser cambiados manualmente a través de la opción [Apagado automático del sistema] en los ajustes del XMB.
La anterior actualización de software del sistema (v4.10), como ya os comentamos en su correspondiente post, añadió una función que os permitía oír vuestra propia voz a través del Wireless Stereo Headset (headset inalámbrico en estéreo) al jugar en modos multijugador; esto se conoce como “sidetone”. Basándonos en vuestros comentarios, la actualización 4.20 mejorará el rendimiento de ese “sidetone” dándoos la opción de seleccionar uno de entre cinco niveles para el audio del micrófono o permitiéndoos quitar esta función por completo.

Para aquellos de vosotros que uséis el Wireless Stereo Headset para ver películas en Blu-ray o DVD en vuestros sistemas PS3, esta actualización de software permitirá también el sonido surround sound para proporcionar una experiencia audible de calidad superior.
Además, hemos mejorado el gestor de datos guardados. Ahora podréis seleccionar múltiples archivos y borrarlos o copiarlos en grupo.
A lo largo del día de hoy podréis ver detalles adicionales en nuestro Blog una vez la actualización de software de sistema esté disponible.
Recordad que si tenéis alguna duda sobre cómo instalar la actualización del sistema, podréis encontrar soporte en nuestros Foros de Ayuda y asistencia técnica.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

42 Comentarios

6 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.