¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

¡Hola a todo el mundo!
¡Ya es oficialmente verano! Muchos de vosotros ya habréis acabado los exámenes o ya estaréis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones. ¿Me equivoco? Tanto si es que si como si es que no, desde la Comunidad PlayStation te recordamos una vez más todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

FUN-NIGHTS  -  En nuestro subforo de Gran Turismo 5 encontrarás gran variedad de eventos. Entre ellos destacan el campeonato GTC que se realiza mensualmente o nuestra particular GT Academy que ya está llegando a su final. Además, ¿has pensado alguna vez como sería crear tu propio circuito? Esta es tu oportunidad de hacerlo en este evento que hemos preparado. Como siempre, no dejes de pasar por los subforos de F1 2011 o Modnation Racers donde no solo hay fun-nights semanales, sino también eventos de creación tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. En cuanto a los shooters, prepárate porque la Comunidad está más ardiente que nunca. Prueba a divertirte con tus amigos en las fun-nights de Assassin’s Creed Revelations, Metal Gear 4, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3, Twisted Metal y Unit 13 para PlayStation Vita. Para los más futboleros, apúntate ya a la Fun-Night de FIFA 12. Si prefieres jugar unos partidos con otros usuarios de la comunidad y elegir tu propio equipo no dudes en apuntarte al evento FIFA 12 solo puede quedar uno y si dispones de PlayStation Vita no te pierdas este campeonato. Y para terminar, ¿qué tal unas batallas con vuestros adorados Sackboys en LittleBigPlanet 2 en las conocidas Batallas a Sacko de la Comunidad?

TORNEOS – Si quieres jugar online o hacer batallas cooperativas, apúntate a las quedadas Ghost Recon: Future Soldier y desde luego no te pierdas el torneo internacional de Battlefield 3 que ya se encuentra en pleno apogeo. Si eres de los que prefieren los videojuegos de combate y lucha, pásate por los foros oficiales y disfruta del evento Tekken: la lucha por la caja de Pandora o apúntate a la primera oleada del torneo de Naruto Generations. Por último, esta semana que viene finaliza la peculiar Academia SingStar, así que si todavía no has subido tu vídeo, ¿a qué estás esperando?

DESAFIOS DIARIOS – En nuestros foros podrás encontrar una buena cantidad de actividades a realizar a diario. Continuamos la búsqueda del mejor jugador en Unit 13 y estamos especialmente interesados en ver lo creativo que eres… Así que si tienes dotes de artista, no dudes en pasarte por los eventos de creación semanal de Modnation Racers tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. Y sobre todo… ¡estate muy atento a lo que Frobisher tiene que decir!

PLAYSTATION HOME – En PlayStation Home tenemos preparados eventos de distinta índole. Desde concursos de fotografía hasta una Yinkana semanal para reunirte con tus amigos homeros.  Y como estamos en temporada de Eurocopa, recuerda que también puedes participar en la porra semanal o en nuestro bingo dominguero.

CONCURSOS – ¿Quieres hacerte con una buena cantidad de juegos compatibles con tu PlayStation Move? Pásate por este concurso donde tienes tan solo 7 días para contestar a la pregunta que te formulamos. Además, tenemos hasta 3 concursos activos en los subforos de Resistance Burning Skies.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields