Platino Semanal – Max Payne 3

4 0

¡Hola de nuevo!
Una semana más os proponemos un título del cual conocer su platino a fondo. En esta ocasión, el #OrgulloPlatino lo acompañamos de la acción trepidante de Max Payne 3. Es un juego bastante reciente, así que si has conseguido el platino, explica cómo lo has conseguido en tan poco tiempo y ayuda a los demás a conseguirlo antes con pistas y consejos.
¿Cómo fue esa experiencia vivida para hacerte con el platino de dicho juego? ¿Qué trofeo específico del título fue el que te hizo sudar hasta llegar al punto de casi rendirte? ¿Cómo de lejos estás dispuesto a llegar para hacerte con dicho platino?
¡Comparte tus experiencias y aconseja a los presentes para conseguir tal preciado premio!

Platino Semanal: Max Payne 3

¡Cuéntanoslo!
Os invitamos asimismo a proponer el próximo Platino Semanal, tanto en los comentarios como utilizando #OrgulloPlatino en Twitter. Y si buscas algún consejo de otro platino del que ya hayamos hablado en este encuentro semanal, guarda este archivo de etiqueta para futuras ocasiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • se ve que no hay muchos platinos de este eh xD
    eso o que aun no nos despertamos del partido del sabado xD xD

  • Alguien sabe la fecha exacta de psone classics en vita es q ya estoy ansioso de poder jugar re 3 nemesis en mi vita

  • Lo curioso de este juego es que cuando empiezas a jugar te extrañas de llevar por ejemplo 1 hora y que no haya saltado ningun trofeo, debido a que la mayoria son especificos de p.ej mata a x enemigos mientras te levanta la cadena, mata 30 enemigos en 2 min, etc.
    Para el mi el juego es una joya y en cuanto a trofeos que me hayan costado antes de conseguir el platino pues tengo 2, el del minuto de Nueva York, en el que tienes un minuto para pasarte cada nivel, cuando matas a enemigos te dan mas segundos, ese modo es bastante frenetico no te puedes permitir ir con cuidado ya que a la que te descuidas se te acaba el tiempo.
    Y el segundo trofeo es minuto de Nueva York Hardcore, en el que se aplica lo del anterior trofeo con la diferencia de que el tiempo que consigas se suma de nivel a nivel y la dificultad de que hay que pasarse el juego del tiron sin morir, en cuanto mueras a empezar desde el principio, a mi me llevo 4 horas pasarmelo, otros tardaran menos o mas, eso ya depende de como se le de el juego a cada uno :D.
    Consejos:
    1- No useis auto-aim el modo hardcore de Minuto NY no te dejara.
    2- Dispara a la cabeza siempre que puedas
    3- Usa el bullet time es imprescindible.

  • Roberto Chamorro

    Gracias por los consejos Khurghan. Ya decía yo que no tenia ningún trofeo en Max Payne