El debate del fin de semana

9 0

Hola a todos:
Como muchos sabéis, dentro de unos pocos días vamos a poder disfrutar en España de una nueva feria de videojuegos, para poder probar juegos, quedar con los amigos y enterarse de nuevas notícias y rumores acerca de este mundo que nos apasiona enormemente. Gamelab se celebra en Barcelona entre los días 27 de junio y 1 de julio en Montjuic.
PlayStation at E3 2012
Por eso el debate de esta semana va sobre Gamelab, que celebra ya su octava edición lo que la afianza como una cita fija en nuestro calendario anual sobre convenciones digitales para España.
Y nos gustaría saber vuestra opinión sobre ello… ¿Qué piensas de una feria de videojuegos en España? ¿Necesitamos mas…? ¿O menos? ¿Qué esperas ver en la Gamelab de este año? ¿Qué le faltó a la del año pasado que se puede mejorar? ¿Qué debería ofrecer para que fuera de tu interés? Esta semana os preguntamos…

¿Qué es lo que esperas/piensas de la Gamelab 2012?

¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Me gustaria ver como los rpg japoneses llegan a españa traducidos al castellano, por ejemplo FF type0.
    Aunque siendo realista, lo que vamos seran los mismos anuncios que vimos en el E3 y algunas caras conocidas del mundillo, lo cual no esta nada mal para una feria que lleva tan pocas ediciones.
    Tengo mas esperanzas puestas en el TGS de setiembre.

  • Me gustaria ver como los rpg japoneses llegan a españa traducidos al castellano, por ejemplo FF type0.
    Aunque siendo realista, lo que vamos seran los mismos anuncios que vimos en el E3 y algunas caras conocidas del mundillo, lo cual no esta nada mal para una feria que lleva tan pocas ediciones.
    Tengo mas esperanzas puestas en el TGS de setiembre.

  • Pues pienso que es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del mundo de los videojuegos poder ir allí y disfrutar de lo que es nuestro hobby favorito. Además de aprovechar el acontecimiento para quedar con amigos, foreros, etc. Sony ha anunciado que tendrá en primicia en su stand algunos espacios reservados para poder probar la demo de God of War: Ascension pero, sinceramente, de todos los títulos triple A que tuvieron protagonismo en el E3 2012 ésta nueva aventura de Kratos es el que menos me llama la atención, me haría más ilusión poder probar The Last of Us, PlayStation All-Stars Battle Royale o incluso Beyond: Two Souls.

  • Sobre la Feria en sí el año pasado la encontré algo pequeña y, para que engañarnos, el stand que tenía más éxito era el de Microsoft con su Gears of War 3, la de colas que se formaban allí para poder probar unos minutos de su modo horda. El stand de PlayStation también estaba genial con sus propios decorados pero quizás le faltaba algo de novedad ya que de títulos que aún no habían salido al mercado solo había la Beta de Uncharted 3: La traición de Drake la cual ya había probado anteriormente en mi casa gracias al servicio Plus así que quizás me quede algo frio y espero que metan más novedades dentro de lo que los jugadores vamos a poder probar en su stand.
    También espero poder ver caras conocidas del mundillo. El año pasado me encontré el gran Cliffy (creador de la saga Gears of War) y lástima que no coincidí con el día para poder ver al grandioso Kojima. Este año espero poder pillar a Miyamoto para hacerme una foto (Why not?)

  • kontrol--deejay

    Este año sera mi primero que voy a esa feria…y espero probar novedades que ya pudimos ver en el pasado E3.
    y espero encontrarme con alguna “sorpresa” para PSVita…

  • necesitamosas ferias xk trae muxo dinero a nuestro país en ventas y la que se acerca en Madrid en Ifema la an cancelado este año es una penaq

  • pocas hay al menos deberia haber 3