Phineas y Ferb se teletransportan a PSP

0 0

El videojuego Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión, inspirado en la pelicula homónima original de Disney Channel y uno de los títulos más divertidos de 2011 para PlayStation 3, cambia de formato para alegrar el próximo otoño a los usuarios de PSP.

El estudio de desarrollo español Virtual Toys, que adaptaron con gran éxito Geronimo Stilton: En el Reino de la Fantasía el Videojuego, y Cars 2 El Videojuego a PSP, regresan ahora con esta versión portátil de Phineas y Ferb: A través de la 2a Dimensión.
Phineas y Ferb, acompañados de su exótica mascota el Agente P, dan el salto a PSP para que sus fans puedan disfrutar de la alocada dimensión a la que son trasladados por un invento del malvado Dr. Doofenshmirtz.

20568pf_BalloonJetpack20567pf_BalloonBackyard

20566pf_320565pf_2

“Estamos encantados de volver a trabajar con Disney en nuevo título para PSP”, ha declarado Roberto López, responsable de desarrollo local en Sony Computer Entertainment España. “Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión es un buen ejemplo de nuestro empeño por ofrecer juegos de la maxima calidad a los usuarios más jóvenes de PSP, con franquicias que han tenido éxito en todo el mundo”.
El debut de Phineas y Ferb en PSP estará disponible a finales de 2012. Una excelente oportunidad para que los pequeños se adentren sin riesgo alguno en la Segunda Dimensión.