Phineas y Ferb se teletransportan a PSP

0 0

El videojuego Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión, inspirado en la pelicula homónima original de Disney Channel y uno de los títulos más divertidos de 2011 para PlayStation 3, cambia de formato para alegrar el próximo otoño a los usuarios de PSP.

El estudio de desarrollo español Virtual Toys, que adaptaron con gran éxito Geronimo Stilton: En el Reino de la Fantasía el Videojuego, y Cars 2 El Videojuego a PSP, regresan ahora con esta versión portátil de Phineas y Ferb: A través de la 2a Dimensión.
Phineas y Ferb, acompañados de su exótica mascota el Agente P, dan el salto a PSP para que sus fans puedan disfrutar de la alocada dimensión a la que son trasladados por un invento del malvado Dr. Doofenshmirtz.

20568pf_BalloonJetpack20567pf_BalloonBackyard

20566pf_320565pf_2

“Estamos encantados de volver a trabajar con Disney en nuevo título para PSP”, ha declarado Roberto López, responsable de desarrollo local en Sony Computer Entertainment España. “Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión es un buen ejemplo de nuestro empeño por ofrecer juegos de la maxima calidad a los usuarios más jóvenes de PSP, con franquicias que han tenido éxito en todo el mundo”.
El debut de Phineas y Ferb en PSP estará disponible a finales de 2012. Una excelente oportunidad para que los pequeños se adentren sin riesgo alguno en la Segunda Dimensión.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields