Kazunori Yamauchi será el protagonista indiscutible en Gamelab 2012

2 0

Kazunori Yamauchi, genio creador de Gran Turismo, estará presente entre los días 28 de junio y 1 de julio en Gamelab 2012donde, además, será galardonado con el Premio de Honor de La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Así que los apasionados del motor tienen una oportunidad única de conocer en persona al principal protagonista de la feria de este año. Si Gamelab 2012 ya era una cita obligada para los amantes de los videojuegos y el ocio interactivo, ahora cuenta con un incentivo si cabe mayor con la presencia del Yamauchi.

Gamelab 2012, que abrirá al público el jueves 28 de junio, ofrecerá un espacio único para los seguidores de la exitosa franquicia Gran Turismo que estará presumiblemente en boca de todos, porque cuenta con un programa de actividades intensísimo para todos los asistentes.
banner-gamelab2012-es
Kazunori Yamauchi aprovechará la ocasión para compartir su pasión por el automovilismo en el stand de PlayStation donde firmará autógrafos a los asistentes el viernes 29 de junio de 17:00 a 18:30 horas. Pero el stand guarda otra increíble sorpresa: por primera vez en nuestro país, el coche de carreras de Kazunori Yamauchi será expuesto ante el público general. El espectacular Nissan GT-R con el que compitió en las 24 horas de Nurburgring.

Kazunori_Nurburgring_01Kazunori_Nurburgring_02

Además, la presente edición de Gamelab acogerá el momento más decisivo de GT Academy 2012 con la final española de la competición, promovida por Nissan y PlayStation y capaz de convertir a los jugadores de Gran Turismo en piolotos de carreras reales. Los mejores conductores virtuales del terrritorio nacional se darán cita a lo largo del fin de semana ante la atenta mirada del creador nipón.
Horarios de apertura al público de Gamelab (pabellón 1 de Fira de Barcelona):
• Jueves 28 de junio: de 9:00h a 18:30h
• Viernes 29 de junio: de 9:30h a 18:30h
• Sábado 30 de junio: de 9:30h a 18:30h
• Domingo 1 de julio: de 9:30h a 17:00h
Las noticias sobre la GT Academy de Nissan y PlayStation se pueden seguir a través de la página oficial del torneo gran-turismo.com, a través de su perfil de Facebook, en su cuenta de Twitter o consulta las fotos en Flickr.
¡Nos vemos la semana que viene en Barcelona!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields