Tienda de vídeos – Las películas de Spider-Man bajan su precio hasta el 4 de julio

0 0

El próximo 6 de julio se estrena en cines The Amazing Spider-Man de Sony Pictures Releasing. Para celebrar este gran estreno, tu tienda de películas online favorita ha puesto en marcha la Colección The Amazing-Spider-Man.
Hasta el próximo día 4 de julio puedes adquirir en la Tienda de Vídeos de PS Store, las tres películas del Hombre Araña protagonizadas por Tobey Maguire a un precio muy especial*. Así que no te subas por las paredes, y lee los detalles a continuación de esta oferta que te hará revivir las grandes aventuras del superhéroe de Nueva York.
_COLL_SpidermanCollection_ES_HomeBillboard.dds

Colección The Amazing Spider-Man

Esta oferta de la Tienda de Vídeos te ofrece, solo hasta el 4 de julio, las películas Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3, por 6,99 € cada una de ellas. Hasta ahora te hubieran costado 7,99 €, pero desde ya mismo y por tiempo limitado, puedes conseguirlas por un precio menor.

¡Aprovecha esta oportunidad de hacerte por las tres películas en las que el director Sam Raimi ofrece su versión sobre la doble vida de Peter Parker!
Sin duda es la mejor manera de prepararte para la llegada del próximo film dirigido por Marc Webb y en el que el actor Andrew Garfield dará vida al arácnido protagonista. The Amazing Spider-Man llegará el 6 de julio a los cines tanto en 2D como en un espectacular y cuidado 3D.
Por si todavía no lo has visto (¡lo dudo, pero por si acaso!), aquí te dejamos con el tráiler de la película, a cuyo estreno mundial esta redacción fue invitada el pasado mes de febrero.

*Las películas incluidas en la promoción Colección The Amazing Spider-Man de la Tienda de vídeos de PlayStation Store son Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3, todas ellas en su versión SD y solo en la opción de compra.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields