Llévate una corona para tu sackboy en LittleBigPlanet

0 0

¡Buenas tardes a todos!
Si eres uno de los afortunados de disfrutar de LittleBigPlanet o LittleBigPlanet 2 (¡atento! porque si eres de PS Plus este mes lo tienes completamente gratuito) ¿Por qué no demostrar que lo tuyo es la creación, y de paso llevarte una fantástica corona exclusiva que lucir en tu sackboy?
Como te cuento. Tenemos el primero evento de creación de la Comunidad Española donde repartimos un código para el traje de corona, tan cotizado para vosotros. ¿El objetivo que cumplir para entrar en dicha competición? Muy fácil, ante todo, narrar tus niveles en español ¡así de sencillo!

Juego de Coronas, es el primer evento de creación de la Comunidad Española donde tendrás esta única oportunidad ¿alguna vez te quedaste a medias porque no llegabas a competir con tu inglés con el resto de la comunidad en un evento para llevarte una corona? Conociendo vuestra frustración, hemos querido acercar dicha preciada corona hasta vosotros… ¡Aunque no sólo necesitarás de tus dotes expresivas para ganar!
¿Cuál es la ardua empresa de este evento?
Se pretende incentivar el uso del español en los niveles de la Comunidad de LittleBigPlanet, de forma que mejoren la experiencia de juego de los hispanoparlantes que no controlan tan bien el idioma anglosajón (aunque animándoles a que estudien un poco más de inglés ^^) y se trata de una forma de mostrar la calidad creativa de la comunidad a la que pertenecemos. Por tanto, es de rigor que el idioma principal del nivel presentado sea el español, aunque puedes añadir subtítulos u otras indicaciones en otro idioma si lo deseas.
No queremos privaros de vuestra libertad artística, con lo que la temática del evento es libre y lo único que os pedimos es que relatéis una historia con un inicio, un desarrollo y un desenlace que nos cautive. Así que en vuestra mano está el tipo de nivel que creáis merecedor de la corona, sea un nivel filmográfico, musical, cooperativo o de confrontación.
Se podrá hacer un nivel con hasta 3 subniveles (primer nivel + 3 subniveles), para que tengáis la posibilidad de realizar secuencias cinemáticas que introduzcan el nivel jugable o menús de dificultad para el nivel. Si vuestro nivel es muy largo, recomendamos que uséis puntos de control infinitos y niveles de tipo cinemático para las secuencias fílmicas de modo que puedan ser saltadas mediante el menú START.
¿Cómo puedo tomar parte de aquesta ilustre competición?
Los/as gallardos/as que se animen a crear lustrosos niveles sólo deberán publicar el nivel en la comunidad de LittleBigPlanet y notificarlo en este hilo del foro donde podrás leer todos los detalles de la competición
¡Que la brava batalla comience entre los valientes Sackaballeros que ansían la Corona!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields