Bienvenidos a la realidad aumentada de PS Vita

4 0

AR Play

Cuando PS Vita salió a la venta, junto con cada sistema venía un set de tres juegos desarrollados exclusivamente para aprovechar las nuevas funciones de PS Vita y para introducir nuevas manera de disfrutar de la realidad aumentada. Estos juegos, junto a los planes para nuevas experiencias innovadoras de realidad aumentada en los próximos meses, introducen una nueva categoría de juegos para PS Vita que será conocida como ‘los juegos de realidad aumentada’ (AR Play).
A lo largo de este año habrá muchas más experiencias interesantes de realidad aumentada para que los usuarios disfruten. Hemos visto recientemente el lanzamiento de Table Top Tanks y hoy podemos confirmar que se acerca el lanzamiento de un nuevo título llamado PulzAR además de un nuevo DLC increíble para Table Football.

pulzar 1

Pero vayamos por partes, ¿Qué es PulzAR…?
Pues la historia es que el mundo corre un grave peligro, en algún lugar más allá de nuestra atmósfera 5 asteroides gigantes se dirigen hacia un enfrentamiento a muerte con la Tierra. Todo depende de ti, para comandar una red de cohetes impulsados ​​por láser para tratar de destruir los asteroides y convertirlos en una inofensiva lluvia de meteoritos antes de que lleguen a nuestro planeta.
La primera Play Card para Realidad Aumentada colocada se usa como arena de combate y prolonga el nivel, entonces los puzles usan hasta 5 Play Cards para situar tres tipos de objetos en el juego: reflectores, divisores y filtros de color.
Ha habido otros juegos juegos basados en el láser y la luz antes, pero ninguno de ellos te ha permitido ver el mundo del juego y jugar con él sobre tu mesa, algo que solo se puede hacer con PS Vita. Ademas ahora permitimos que el resto de los objetos sean colocados también por el jugador.

Pulzar 2

Mover la PS Vita alrededor del área de juego te dejará ver el mundo en verdadero 3D, de modo que puedas ver una solución en la que no habías pensado previamente. Inclina tu PS Vita hacia el cielo para ver los asteroides cayendo sobre ti. Esperamos que disfrutes PulzAR y puedas resolver todos los puzles. Si necesitas conseguir las Play Cards para Realidad Aumentada o quieres crear una gran arena en la que jugar (aumentando las tarjetas) entonces puedes descargarlas de aquí.
¡PulzAR se lanza hoy por 1,99 € completo con trofeos!
Lo siguiente, y algo que probablemente alimentará las fantasías futbolísticas de todo el mundo ahora que la Euro 2012 está en marcha, es el nuevo DLC para Table Football, el pack Match Day Game.

Continuando el lanzamiento de los juegos gratuitos iniciales de febrero, hemos estado escuchando a nuestros jugadores para descubrir qué querrían ver en futuras versiones del juego, y en respuesta al feedback estamos felices de anunciar nuevo contenido en forma de Match Day Game Pack; un pack descargable para Table Football con mucho contenido extra.

TableFootball_WeatherSnow2

¿Quieres jugar bajo la lluvia o en la nieve? ¡Hecho!. Puedes convertir el terreno de juego en un barrizal o cubrirlo de blanco con una tormenta de nieve. También debes tener en cuenta el viento, sobre todo cuando lances pases largos o cuando chutes a gol. El barro y la nieve pueden afectar al juego de muchas maneras y tendrás que adaptar tu estilo de juego a las condiciones meteorológicas.

TableFootball_WeatherRain3

El actual modo de torneo ha sido aumentado para permitirte que jueges junto con hasta tres amigos y contra la máquina en una batalla encarnizada por descubrir al campeón. Utilizando una PS Vita y un set de AR Play Cards puedes organizar tus propios torneos. También se han añadido 20 equipos nuevos a la base de datos, incluidos cinco equipos all-star de cada continente para dar más juego a los usuarios. Y la combinación con los nuevos estadios con más detalles que nunca, marcadores nuevos y bolas extra para sacarle todo el partido al nuevo contenido de Table Football.
 
También hay nuevas opciones de juego extra que te permiten configurar los partidos a tu gusto, por ejemplo eligiendo el número de jugadores por equipo. El pack es ideal tanto para un partidillo de cinco minutos como para un torneo de los de verdad.
 
El pack Match Day Game ofrece nuevos y excitantes elementos a Table Football y añade una jugabilidad incluso mayor.  El pack está a la venta desde hoy por 0,99 €.
 
Así que aquí tienes dos títulos fenomenales para este nuevo rango de juegos de realidad aumentada. Ojalá los disfrutes tanto como nosotros y no te olvides de echarle un ojo al espectacular vídeo de PulzAR:

Habrá muchas más novedades acerca de los juegos de realidad aumentada, así que no te despegues mucho rato de nuestro PlayStation Blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields