¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

¡Hola bloggers!
¿Disfrutando de la Eurocopa? ¿Y cómo fue la E3? ¿La disfrutásteis? Estamos de nuevo con vosotros trayendo un listado de lo que se acontece semana a semana en los eventos del foro, un lugar donde disfrutar del online de manera amistosa y con espírituo de cooperación (sí, ¡incluso con las competiciones!).

SEMANALES– Para los amantes del fútbol no dejéis de pasaros semana a semana por las Fun Nights de FIFA 12. Sigue el Campeonato GTC y GT Academy hasta su fin en los próximos días y mejora tus dotes de Mejor Aventurero, Shooter o Conducción para el Ranking de Los Mejores de PlayStation en las siguientes Fun Nights semanales: Starhawk, Assassin’s Creed RevelationsCall of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3 y Twisted Metal. Y si no tienes clan de Max Payne 3 no dudes en unirte al clan de Max Payne 3 de la Comunidad. ¿Y qué tal meterle caña a vuestros adorados sackboys en LittleBigPlanet 2 en las  conocidas Batallas a Sacko de la Comunidad?

 ¡VIVA LA CREACIÓN! – Gran emoción en la Comunidad LittleBigPlanet española al llegar el primer evento de creación de corona. ¿Quieres llevarte una? No dejes de asomar por este hilo esta semana según los organizadores nos desvelan toda la información. Si lo tuyo es más bien la música y deleitar con tu arte, pásate semana a semana por SingStar para echar unos buenos momentos con la comunidad. Y  no dejes de pasarte por ModNation Racers para descubrir a los mejores creadores.

PS VITA – Sigue los desafíos de Unit 13 dia a día, compite con gemas, zigurats y tótems en el Ranking de  Treasures of Montezuma Blitz de la Comunidad Oficial y no dejes de pasarte por Resistance: Burning Skies. ¡Ah! Y aún no ha terminado de hablar don Frobisher, ¡y a lo mejor tú también tienes premio!

PLAYSTATION HOME – Pásate por el concurso de fotografía de PS Home, visita el stand virtual del E3, nuestra Yinkana o Bingo dominguero con los más dicharacheros y amigables usuarios de PS Home en la comunidad oficial de PlayStation Home.

CONCURSOS – Consigue una de las 5 copias de Sorcery que regalamos en la comunidad en este concurso, o una copia de Dragon’s Dogma, este fantástico concurso creativo. Y si quieres llevarte un código de PS Vita, ¡Encuentra las pelotas de golf en este divertido concurso! Estad atentos a la sección de concursos de la Comunidad donde repartimos felicidad jugona semana a semana.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields