Platino semanal – inFamous 2

11 0

Uncharted3_Spotlight_PVWIMG
Hola de nuevo una semana más:
Cada fin de semana os traemos un pellizco de Comunidad al blog, por lo que es hora de seguir dando vidilla a las tardes del domingo con el especial “Orgullo Platino”. Como ya os comentamos la semana pasada, a partir de ahora, todos los domingos nos vamos a ver las caras en los comentarios compartiendo vuestras experiencias plateadas.
¿Cómo fue esa experiencia vivida para hacerte con el platino de dicho juego? ¿Qué trofeo específico del título fue el que te hizo sudar hasta llegar al punto de casi rendirte? ¿Cómo de lejos estás dispuesto a llegar para hacerte con dicho platino?
¡Comparte tus experiencias y aconseja a los presentes para conseguir tal preciado premio!
Más de un  año ha pasado desde su lanzamiento, por tanto hemos pensado que probablemente muchos de vosotros ya habréis disfrutado de InFamous 2, y otros tantos habréis ido más allá hasta haceros con su preciado platino. Además, aprovechando la última actualización de PlayStation Plus, puedes tener InFamous 2 completamente gratis, así que si eres uno de ellos, explícanos por donde vas a empezar en tu trayectoria para conseguir el platino.

Platino Semanal: InFamous 2

¡Cuéntanoslo!
Os invitamos asimismo a proponer el próximo Platino Semanal, tanto en los comentarios como utilizando #OrgulloPlatino en Twitter. Y si buscas algún consejo de otro platino del que ya hayamos hablado en este encuentro semanal, guarda este archivo de etiqueta para futuras ocasiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • El único que me costó un poco fue el de pasarse el juego en difícil(que no lo es tanto), el resto fueron un paseo.

    • ¿Qué te parece? ¿Crees que el de inFamous 1 es más dificil que el 2 como comentan por ahí?

  • Me lo compré el día de su salida y hasta hace pocos días me decidí a sacar el Platino. Fue bastante sencillo, nada del otro mundo, al igual que el primero 🙂

    • Gracias Ev1lRed. Todavía no me he terminado el segundo, pero el primero me lo he pasado siendo bueno [caradeangel] 😛 A ver si voy a por el platino haciendo maldades también 😉

  • Un platino fácil. Igual más fácil que el 1 por el poder de localizar los fragmentos.

  • El infamous 2 lo empezare en los proximos dias, asique aun no se como sera el platino. Lo que si dire es que el platino del infamous 1 era relativamente asequible, quitando los fragmentos (una aurda tarea) y algunos movimientos especiales.

  • Himeko-darkness

    si es bastante sencillo sacarse el platino en este titulo *a comparacion con el primero por la localizacion de los fragmentos* y los movimientos y mejoras que tiene nos ayudan bastante en modo dificil una vez pasado el modo facil para saber que sera lo que pasara despues y asi prevenirse >D

    • ¡Gracias!
      Por cierto, alguna sugerencia para el Platino Semanal de la semana que viene? ¿Qué platino os gustaría comentar más?
      Saludos

  • Himeko-darkness

    Me gustaría saber sobre el platino de resident evil 5 gold edición ya es muy buen juego pienso que seria muy valiosa la información de los usuarios que han podido llegar al platino para quienes no lo hemos sacado aun 🙂 gracias .

  • El del RDR?