El debate del fin de semana

23 0

Como bien es sabido, esta semana se celebró en Los Ángeles la feria anual más importante de la industria de los videojuegos conocida como E3, en la que Sony Computer Entertainment anunció un compendio de novedades para sus sistemas que han conseguido ilusionar a la comunidad de gamers de todo el mundo.
PlayStation at E3 2012
Pero no solo Sony ha sido la protagonista en esta feria internacional. Las grandes franquicias también tuvieron la oportunidad de mostrar al mundo un menú muy pero que muy variado en videojuegos. The Last of Us, All-Star Battle Royale, Beyond: Two Souls, God of War: Ascension o LittleBigPlanet 2 para PlayStation Vita, fueron algunos de los títulos que consiguieron acaparar la atención durante la edición de esta feria.
Entre la cantidad de novedades que sacudieron el universo PlayStation, también cabe destacar los cambios en la suscripción de PlayStation Plus, una mayor integración entre PlayStation 3 y PlayStation Vita así como un amplio catálogo de juegos para esta última, y la incorporación de propuestas innovadoras como “Wonderbook”, un sistema de realidad aumentada cuyos contenidos no solo se centran en los juegos, sino también en contenidos educativos y científicos.
Así pues, desde la Comunidad Oficial de PlayStation España queremos que nos cuentes tus impresiones sobre la esperadísima E3.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la feria E3?

¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields