Como bien es sabido, esta semana se celebró en Los Ángeles la feria anual más importante de la industria de los videojuegos conocida como E3, en la que Sony Computer Entertainment anunció un compendio de novedades para sus sistemas que han conseguido ilusionar a la comunidad de gamers de todo el mundo.
Pero no solo Sony ha sido la protagonista en esta feria internacional. Las grandes franquicias también tuvieron la oportunidad de mostrar al mundo un menú muy pero que muy variado en videojuegos. The Last of Us, All-Star Battle Royale, Beyond: Two Souls, God of War: Ascension o LittleBigPlanet 2 para PlayStation Vita, fueron algunos de los títulos que consiguieron acaparar la atención durante la edición de esta feria.
Entre la cantidad de novedades que sacudieron el universo PlayStation, también cabe destacar los cambios en la suscripción de PlayStation Plus, una mayor integración entre PlayStation 3 y PlayStation Vita así como un amplio catálogo de juegos para esta última, y la incorporación de propuestas innovadoras como “Wonderbook”, un sistema de realidad aumentada cuyos contenidos no solo se centran en los juegos, sino también en contenidos educativos y científicos.
Así pues, desde la Comunidad Oficial de PlayStation España queremos que nos cuentes tus impresiones sobre la esperadísima E3.
¿Qué es lo que más te ha gustado de la feria E3?
¡Buen fin de semana!
La verdad es que ha sido un E3 un poco soso y, sobre todo, un desastre en cuanto a títulos para PS Vita, que ha estado casi abandonada.
Ha habido muchos títulos interesantes, pero quizá por la escasez de títulos de la Vita, la noticia que más me ha gustado ha sido la del Sine Mora para ésta consola, que tenía muchísimas ganas de jugarlo y por fin voy a poder ahora que ya no es exclusivo de la 360 que no tengo.
Sin duda la presentación de Beyond: Two Souls, y el gameplay de The Last Of Us.
Aunque eché en falta más juegos nuevos, tanto para PS3 como para Vita.
Yo también me quedé sin palabras con la presentación de Beyond: Two Souls… Nos tocará esperar hasta que llegue a nuestras manos.
Saludos