El debate del fin de semana

23 0

Como bien es sabido, esta semana se celebró en Los Ángeles la feria anual más importante de la industria de los videojuegos conocida como E3, en la que Sony Computer Entertainment anunció un compendio de novedades para sus sistemas que han conseguido ilusionar a la comunidad de gamers de todo el mundo.
PlayStation at E3 2012
Pero no solo Sony ha sido la protagonista en esta feria internacional. Las grandes franquicias también tuvieron la oportunidad de mostrar al mundo un menú muy pero que muy variado en videojuegos. The Last of Us, All-Star Battle Royale, Beyond: Two Souls, God of War: Ascension o LittleBigPlanet 2 para PlayStation Vita, fueron algunos de los títulos que consiguieron acaparar la atención durante la edición de esta feria.
Entre la cantidad de novedades que sacudieron el universo PlayStation, también cabe destacar los cambios en la suscripción de PlayStation Plus, una mayor integración entre PlayStation 3 y PlayStation Vita así como un amplio catálogo de juegos para esta última, y la incorporación de propuestas innovadoras como “Wonderbook”, un sistema de realidad aumentada cuyos contenidos no solo se centran en los juegos, sino también en contenidos educativos y científicos.
Así pues, desde la Comunidad Oficial de PlayStation España queremos que nos cuentes tus impresiones sobre la esperadísima E3.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la feria E3?

¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

23 Comentarios

  • La verdad es que ha sido un E3 un poco soso y, sobre todo, un desastre en cuanto a títulos para PS Vita, que ha estado casi abandonada.
    Ha habido muchos títulos interesantes, pero quizá por la escasez de títulos de la Vita, la noticia que más me ha gustado ha sido la del Sine Mora para ésta consola, que tenía muchísimas ganas de jugarlo y por fin voy a poder ahora que ya no es exclusivo de la 360 que no tengo.

  • Sin duda la presentación de Beyond: Two Souls, y el gameplay de The Last Of Us.
    Aunque eché en falta más juegos nuevos, tanto para PS3 como para Vita.

    • Yo también me quedé sin palabras con la presentación de Beyond: Two Souls… Nos tocará esperar hasta que llegue a nuestras manos.
      Saludos

  • Sin duda alguna la mejor noticia fué ver un nuevo gameplay de The Last Of Us, tambien fué un bombazo descubrir Beyond Two Souls (parece un Heavy Rain paranormal), aunque eché de menos saber algo nuevo de The Last Guardian

  • TopoClandestino

    Yo creo que los mejores son estos:
    Injustice Gods Among of Us (De los creadores de MK, triunfo seguro)
    Splinter Cell Blacklist (Siempre me gustó el agente Sam Fisher)
    God of War Ascencion (Se parece al 3?, pero Kratos es Kratos)
    The Last of Us (Naughty Dog y otro juego increíble)
    Devil May Cry (El Dante joven no me convence)
    Tomb Raider (Parece que la saga vuelve a los orígenes)
    Watch Dogs (Juego revelación de esta feria)
    Beyond (Alucinante en historia y en gráficos)
    Y me hubiera gustado ver algo de Metal Gear Revegeance además del trailer ese que ya se vió.

  • Lo que más me ha gustado es el abandono que demostráis hacia la Vita. Sí, eso me ha hecho plantearme muchas cosas, y creo que va a ser la última consola que os compro.

  • Me ha encantado saber que estaba allí el Hatsune Miku: Project Diva F de la Vita :3

  • Para mí:
    -Beyond Two Souls: David Cage es un genio y cada nuevo juego lo demuestra.
    -Splinter Cell Blacklist: El nuevo Sam Fisher ,refiriendome al giro que recibió la saga en Conviction, me parece espectacular
    -The Last of Us: Nadie puede dudar de un juego de Naughty.
    Ahora hablemos de la competencia 😛 ya que supongo que también se puede:
    -Halo 4: Me pareció increible, estoy ansioso por ver su multijugador.
    -Las funciones de lo juegos de EASports con Kinect son muy interesantes. ¿Veremos algo parecido en PS3?
    -Pikmin 3: sin lugar a dudas uno de los mejores títulos presentados en el E3, no puedo esperar para probarlo.
    -En el terreno portátil me quedo con Luigi’s Mansion y Paper Mario.
    Lo que no me gustó NADA del E3:
    -Ver los títulos de Vita en el E3, 2 spins off(CoD y AC) y 2 cross play de PS3… Sin lugar a dudas Vita, se está quedando atras y no está recibiendo el apoyo de Sony. Aunque lo peor son las sensaciones que leo en todas partes de dejadez por parte de Sony hacia la consola.

  • Tristeza y el no ver las nuevas maquinas. Me va a tocar comprar un pc porque tal como esta la cosa no veo mas de 3 o 4 titulos interesantes para este 2013,
    Ha my psvita me dice tonto cada dia, ya que me deberia a ver esperado a ver como se movia el catalogo, ya veo que pinta fea la cosa.
    Saludos.

  • Si alguien me quiere añadir de amigo para jugar a los juegos y eso ,os acepto encantados xD

  • lo mejor del E3? el watch dogs… el gameplay de the last of us… y poder ver por fin el nuevo god of war
    lo mejor del E3 en el foro? el que puso el gif de Usher…. tronchante xD xD

  • Pablitomaravilla

    “Watch Dogs”, la grandiosa sorpresa de Ubisoft. Sin duda.

  • A mí personalmente lo que más me ha gustado del E3 ha sido el gameplay del God Of War Ascension que se marcó Todd Papy durante la conferencia de Sony. !El combate contra el elefante fue brutal! Una pena que tengamos que esperar hasta 2013 para disfrutarlo.
    También me gustó mucho lo que se ha visto del Assassins Creed III, el anuncio del Assasinss Creed Liberation para Vita, por supuesto lo que se mostró de The Last Of Us (simplemente espectacular, al nivel que nos tiene acostumbrado ND) y las novedades que conciernen al programa Playstation Plus. Una buena noticia que pongan 10 juegazos para descargar y los vayan rotando, una lástima que los mejores que han puesto (LBP II, Motorstorm Apocalypse e Infamous 2) ya los tenga. Igual dentro de unos meses, si ponen alguno que no tenga me planteo subscribirme.

  • Follonero_Jess

    Sin duda, me ha gustado mucho The Last of Us y Beyond, principalmente porque los hacen Naughty Dog y Quantic Dream respectivamente, dos de los estudios de desarrollo que más me gustan. Todo está entrelazado jeje.
    Y el nuevo Sly me tienta mucho también 😀 Y el God of War Ascension :O
    En cuanto a proyectos que no los distribuye Sony, recalco el “sandbox” de Ubisoft Watch Dogs, el otro “sandbox” de Ubisoft AC III (como no podía ser de otra manera jeje); el Sleeping dogs de Square-Enix y el HITMAN ABSOLUTION, también de Square-Enix.

  • Follonero_Jess

    Y las conferencias que mejor estuvieron fueron la de SONY y la de UBISOFT 😛

    • ¡Las de Ubisoft siempre consiguen dejarnos con la boca abierta!
      Gracias por vuestros comentarios

  • Me quedé sin palabras con The Last of Us pero sin duda, saber que a mi PS Vita le espera un Assassin´s Creed exclusivo… fue como poco, emocionante 🙂

  • A estado bien esto del E3, aunque no se si tendra mucho exito la psp Vita.
    Estan bien los juegos de ps3 que se han anunciado.

  • A mi lo que mas me a impresionado es el poco protagonismo de PSVITA.
    NO me cabe en la cabeza que una compañia que acaba de sacar una consola nueva no le den protagonismo en el mayor escaparate a nivel mundial del sector de los videojuegos.
    Con esto han conseguido una cosa y es que los usuarios mas fieles que somos los que la compramos desde un pricipio nos sentimos abandonados y los que tiene pensado comprarsela se lo piensen mucho o se declinen por la de la competencia y no hay que dejar de hablar de los detractores de la consola ya que estos tienen argumentos para desprestigiar la consola.