Resumen del E3 de PlayStation: día 3

0 0

Según nos cuentan nuestros compañeros desplazados a la feria, durante la tercera jornada del E3 el ritmo no ha decaído en absoluto, y los fans, ansiosos de conocer todas las novedades, se han seguido arremolinando en los stands para disfrutar de los próximos juegos que llegarán al mercado.

DSC03004

Por la mañana nuestros colegas tuvieron la suerte de echar un vistazo a los próximos títulos de Capcom, como el escalofriante Resident Evil 6, que será tan terrorífico como te puedas imaginar. DmC (el reto que asume Ninja Theory al hacerse cargo de la mítica serie Devil May Cry) parece ir entrando en vereda con una mezcla de velocidad y frenético combate.
Por la tarde, los enviados especiales de PlayStation Blog al E3 tuvieron oportunidad de ver el título del que todo el mundo habla en la feria: Watch Dogs, que definitivamente está a la altura de las expectativas creadas. Se trata de una aventura de acción futurista que te permitirá manipular a tu antojo la electricidad, hackear las conversaciones telefónicas, manipular los semáforos, e incluso vigilar a otros ciudadanos a través de las cámaras de videovigilancia CCTV:  el resto de la gente no serán individuos tal cual,  sino simples números y estadísticas a tu disposición…

Watch Dogs 2 Watch Dogs 1

La isla de Hong Kong es el bullicioso y efervescente epicentro del expansivo Sleeping Dogs. Cuenta la historia de un policía encubierto que se ve ligado, mucho más de lo que pensaba en un principio, a la triada mafiosa en la que se infiltra. El juego cuenta con una amplía serie de estilos de juego incluyendo la conducción de vehículos y el combate cuerpo a cuerpo.

DSC02947

Y uno de los títulos a los que nuestros compañeros no pudieron resistirse, fue el juego musical Rocksmith. Según nos cuentan se trata de un título que ofrece una experiencia realista y satisfactoria de lo que es tocar una auténtica guitarra eléctrica. Este juego te enseñará desde cómo afinar dicho instrumento hasta tocar acordes, riffs y solos.
En fin, como ves los visitantes del E3 2012 están disfrutando de lo lindo de un montón de novedades y esperamos que, si no puedes estar allí (¡como yo!), la cobertura que estamos realizando sobre la feria te venga bien y te ayude a tener una perspectiva lo más aproximada posible de lo que llegará al mercado en los próximos meses. Nuestros corresponsales aún tienen unas cuantas entrevistas y reportajes que publicar en PlayStation Blog y en es.plastion.com/e3, así que ¡no te vayas muy lejos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields