Primer vistazo a Assassin’s Creed III

5 0

First Look: Assassin's Creed III - Frontier Tree Running

Los aficionados a la popular serie de Ubisoft han estado deseando probar la nueva entrega desde que se anunció Assassin’s Creed III. Este año en el E3, el equipo de desarrollo nos ha ofrecido una demostración en directo, con nuevos escenarios, armas y, lo más importante, un nuevo asesino.
Connor es un asesino mitad británico, mitad Mohawk, que vive la Revolución Americana. El juego se desarrolla a lo largo de 30 años antes, durante y después de dicho periodo.
La primera parte de la demo se desarrollaba en el bosque y era una forma ideal de mostrar que Connor es tan ágil, rápido y elegante como sus predecesores: pudimos ver cómo mantenía el equilibrio en los árboles, avanzaba por las ramas y escalaba paredes de roca con facilidad. Por primera vez, los soldados enemigos (en este caso, los casacas rojas) no serán la única amenaza para nuestro héroe. En Assassin’s Creed III, también tendremos que enfrentarnos a animales. Pudimos observar cómo Connor era atacado por una manada de feroces lobos, a los que eliminó rápidamente con una cuchilla.

First Look: Assassin's Creed III - Frontier Predator First Look: Assassin's Creed III - Sneak Attack Contextual Cover


A continuación, viajamos desde los bosques y las colinas nevadas hasta un escenario suburbano igualmente impresionante: el Boston de 1773. Toda la ciudad está basada en mapas históricos y cuenta con algunos edificios que siguen en pie hoy día. La misión comenzó fuera de la Old State House, el lugar de la tristemente célebre masacre de Boston. Allí, Connor puso de manifiesto increíbles habilidades de combate con un amplio abanico de armas, tanto antiguas como modernas. Su arma principal, el tomahawk, es un hacha ideal para el combate cuerpo a cuerpo, mientras que el dardo con cuerda le permite disparar y atrapar a un enemigo rápidamente a distancia.
Algunas de las características clásicas de Assassin’s Creed siguen presentes, como las misiones secundarias, por lo que podrás interactuar con otros personajes. Otra de las características ya conocidas que regresan es el montón de heno, un punto de aterrizaje seguro después de saltar desde un edificio alto. No obstante, en esta ocasión hay montones de heno móviles en carros de granjeros, de forma que Connor puede desplazarse por la ciudad en secreto.
La demo finalizó con Connor subiéndose a un barco en el puerto. Al parecer, Connor no solo podrá tomar el control de un barco, sino también participar en épicas batallas navales.
Mantente al corriente del resto de nuestra cobertura del E3 en es.playstation.com y aquí, en PlayStation.Blog.

First Look: Assassin's Creed III - Boston Port Vista

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields