Resumen del E3 de PlayStation: día 1

6 0

PlayStation at E3 2012

Bienvenido a la primera de tres rondas diarias directamente desde el E3 2012. Te mantendremos al tanto de todo lo que nuestros compañeros que se han desplazado a la feria están haciendo: lo que están viendo y probando cada día y cómo se desarrolla la feria.

PlayStation at E3 2012 PlayStation at E3 2012

Por la mañana hubo un chat en directo con el vicepresidente de los Worldwide Studios, Mick Hocking; el diseñador de juegos de Naughty Dog Anthony Newman; Luis Sánchez, diseñador senior de Santa Monica Studios; y el productor Ray Khalastxhi de XDev Studio Europe. Puedes leer e informarte AQUÍ de lo que tenían que decir todos ellos sobre Wonderbook, The Last of Us, God of War Ascension y BEYOND: Two Souls.

PlayStation at E3 2012

Después de degustar unas delicias estadounidenses para comer, nuestros compañeros exploraron el stand de PlayStation en la feria, donde había mogollón de gente probando los nuevos títulos para PlayStation Vita. Gravity Rush y LEGO Batman 2: DC Super Heroes llamaron el interés de muchos de los visitantes, mientras los jugadores hacían cola para probar por anticipado PlayStation All-Stars Battle Royale en el revolucionario sistema portátil.

PlayStation at E3 2012

Para PlayStation 3 los fans tuvieron ocasión de poner las manos sobre Sports Champions 2 y DUST 514, compatibles con PlayStation Move, y Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. La mayor cola se hacía con God of War: Ascension, donde la multitud recibía con entusiasmo la última aventura de Kratos.
En otro lugar nuestros compañeros desplazados hasta el E3 tuvieron ocasión de cortar y probar Metal Gear Rising: Revengeance (destacando un enemigo conocido del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots), mientras que en el stand de Square Enix nuestros colegas pudieron ver algo más de la transformación de Lara Croft en el nuevo Tom Raider de leyenda. Hitman: Absolution, del mismo editor, les permitió hacer perversos planes para cometer un asesinato con el mayor sigilo.

PlayStation at E3 2012

Y mañana, los suertudos de los asistentes al E3 tendrán ocasión de ver Assassin’s Creed III, Call of Duty: Black Ops 2 y un montón de títulos que tienen una pintaza increíble. Así que no olvides hacernos una visita para ver lo que nuestros enviados especiales piensan de ellos una vez los conozcan en persona ;).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • vamos que no os lo habeis pasado bien ni nada xD

  • Espero que revelen más información acerca de Grand Theft Auto V y que muestren un gameplay del juego, estoy deseando conocer más noticias acerca del juego que seguro que va a ser genial.

  • Me encanta la variedad del catálogo de PlayStation 3, además de la calidad de estos. Puede que sea mi edad, pero se agradece apostar por experiencias adultas como Beyond: Two Souls, aunque eso no quita el disfrutar con The Last of Us o God of War Ascension, y aunque no me gustase que Wonderbook se llevase mucho tiempo de la conferencia, reconozco su originalidad y la atención hacia un público infantil necesitado de estos juegos (aunque algún que otro adulto seguro que lo disfruta igual xD)
    PlayStation Vita está encaminándose hacia un catálogo parecido, apuestas como Gravity Rush o Soul Sacrifice le dan esa personalidad única que posee Sony con respecto a su catálogo.
    Por último, no soy de jugar online, pero DUST 514 ¡¡madre mía!! decir atractivo es quedarse corto.

    • Nos alegra leer un comentario tan constructivo y positivo sobre las impresiones generadas en torno al catálogo por venir en PlayStation.
      ¡Gracias Halader!

  • La verdad es que el BEYOND: Two Souls tiene una pinta exquisita…