Transformers: Fall of Cybertron invade el E3 2012

0 0

Matt Tieger, director de juego en High Moon Studios, nos cuenta lo que han presentado en el E3.

¡Saludos lectores del blog! Estoy encantado de compartir con todos vosotros nuestro último tráiler de Transformers: Fall of Cybertron, recién llegado del E3 2012. Y aquí estamos para atender todas vuestras dudas: Optimus Prime, Shockwave, Bruticus, Grimlock y ahora Metroplex… ¡Tenemos una tonelada de cosas de las que hablar!
Seguramente conoceréis el trabajo de High Moon Studios gracias a Transformers: War for Cybertron, publicado en 2010. Con War of Cybertron tuvimos que trabajar duro para demostrar que los juegos de Transformers podían ser buenos. Ahora con Fall of Cybertron buscamos mostrar de qué manera dicha franquicia puede ser “grande”.  Esto ya son palabras mayores. La forma como respaldamos esta idea es con la escala y variedad de juego que hemos construido en Fall of Cybertron.
Los Transformers necesitan tener una amplia variedad de personajes únicos y una rica variedad de grandes escenarios para utilizar su ‘transformable’ forma de juego. Hemos reunido un gran casting de personajes jugables, y cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas para la batalla. Transformarse, controlar con acierto el disparo, ataque cuerpo a cuerpo, volar, combinarse, sigilo, forcejeo… Tenemos todos estos elementos para el juego y todos ellos encajan con los Transformers.
Otro punto clave, para nosotros, ha sido la historia. Queríamos una historia que mereciera la pena ser contada y que fuera acertada para los auténticos fans de los Transformers. ¿Qué hay más absorvente que explorar la caída del legendario planeta del que son originarios los Transformers? Una gran historia, un escenario épico, una variedad de modos de juego; esto es lo que queremos ofrecer en Fall of Cybertron. Y sí, tenemos Dinobots.
Con este último tráiler podría añadir que es genial desvelar una ciudad del tamaño de los Transformer (Metroplex), algo que viene muy bien para causar una ‘gran’ impresión. Estamos hablando también de funciones multijugador para todos los jugadores de PSN, y puede que incluso veáis algo jugable en PSN antes del lanzamiento del juego…, pero ya hablaremos de esto más adelante.
Sabréis más de nosotros antes de que Fall of Cybertron llegue a PS3 el próximo 28 de agosto. Por ahora ¡a disfrutad del tráiler!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields