E3 2012: Wonderbook: El Libro de los Hechizos

1 0

Como ya habrás escuchado, esta pasada noche,  SCEE y London Studio ofrecieron algunas emocionantes noticias.
Llevamos algún tiempo trabajando en un proyecto llamado Wonderbook. Se trata de un libro interactivo que utiliza tecnología de realidad aumentada y PlayStation Move para lograr que las historias cobren vida ante tus ojos. La realidad aumentada de Wonderbook ha sido desarrollada por London Studio, el equipo responsable de EyeToy y EyePet. Creemos que se trata de la tecnología de realidas aumentada más avanzada disponible, especialmente porque hace uso de una nueva tecnología que permite ofrecer un realismo mejorado.
Wonderbook es un libro físico que sirve de plataforma para diferentes títulos que harán disfrutar a toda la familia. Juegos, textos, aventuras… las posibilidades de Wonderbook son infinitas. Estamos deseando contaros más cosas sobre las emocionantes experiencias que proporcionará este accesorio. Se trata de un libro con miles de historias.
Además, estamos muy orgullosos de poder anunciar la primera historia para este libro lleno de sorpresas. Wonderbook: El Libro de los Hechizos es un título desarrollado por London Studio, con un guión completamente nuevo de una de las escritoras más populares del mundo: J.K. Rowling.

Book-of-Spells-Theatre Book-of-Spells-Interacting

El Libro de los Hechizos pertenece al universo de Harry Potter™ y se trata de un libro de texto encantado escrito hace más de 200 años por Miranda Goshawk. En cuanto abras el libro, te transportará a la biblioteca de Hogwarts™, donde darán comienzo las clases. Capítulo a capítulo, podrás consultar y practicar 20 hechizos, además de aprender valiosos consejos y lecciones, y obtener Puntos para tu casa, como cualquier estudiante de Hogwarts.
Estamos orgullosos de contar con el apoyo y la implicación de la mismísima J.K. Rowling, que describió la experiencia con sus propias palabras: “Wonderbook: El Libro de los Hechizos es lo más cerca que un Muggle puede estar de un libro de hechizos real. Me ha encantado trabajar con el equipo creativo de Sony para hacer realidad mis hechizos y algo de la historia que hay detrás de ellos.  Sin duda, es un dispositivo extraordinario que ofrece una experiencia de lectura como ninguna otra”.

Book-of-Spells-Dragon Book-of-Spells-Incendio

Hay montones de cosas para descubrir, desde textos interactivos hasta duelos, encantamientos, y nuevos y emocionantes contenidos. Algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos es la tecnología de realidad aumentada, y cómo la hemos empleado para llevar la narración a un nuevo nivel. En los próximos meses os ofreceremos diarios de desarrollo, vistas previas entre bastidores y mucho más, así que no te lo pierdas. Estamos deseando contártelo todo: en qué han estado trabajando los artistas, cómo hemos logrado que las historias de fondo de J.K. Rowling cobraran vida, etc. No dejes de visitarnos para obtener más información sobre uno de los títulos más apasionantes de este año.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • StrayWolf1687

    Os habéis lucido con el E3, PSVita estaba en su primera feria importante, con unas ventas muy escasas, necesitaba apoyo de su propia compañía y esta decide ignorarla y dar más importancia al mal intento de WiiMote y a un juego sobre un libro mágico que bien podría haber estado solo como trailer en el stand.
    Donde están todas las expectativas que nos creasteis para esta feria? Y las 20 nuevas experiencias de juego? Y el sentido al eslogan “Never Stop Playing”?
    Poseo PS2, PS3, PSP y PSVita desde el primer día y nunca jamás me esperaba un trato así al usuario. Que compañía de desarrollo va a apostar por Vita si ni vosotros mismos lo hacéis. Menuda decepción…