DUST 514 en el E3 2012: beta para este verano, PS Home, y una aplicación para PS Vita

3 0

CCP CmdrWang, Community Manager de CCP, nos habla sobre las últimas novedades anunciadas sobre DUST 514 en el E3 2012.

¡Hola desde el E3! Sabemos que estás entusiasmado y que sigues todas las historias que se están dando a conocer este año en la feria. Solamente queremos traerte unas pinceladas de algunas de las noticias que ofrecemos para DUST 514 a lo largo de la semana, y en las que nos estamos centrando a lo largo de este evento.
Primero y más importante es que tenemos detalles sobre nuestra primera Beta para el verano. Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando tener la oportunidad de probar por adelantado DUST 514 y estamos muy contentos de anunciar que vamos a lanzar un montón de invitaciones para acceder a nuestra primera beta a partir del viernes 29 de junio de 2012, que podrá probarse durante ese fin de semana. Coincidirá con una actualización de la beta cerrada que contará con todo lo que estamos enseñando en la feria E3 y más cosas; puedes ver esta beta en acción en nuestro último tráiler aquí abajo. Si aún no te has apuntado y quieres tener oportunidad de probar la beta, regístrate ya mismo en www.DUST514.com/beta: los jugadores serán elegidos aleatoriamente para participar. Pero no te preocupes si no eres elegido en la primera ronda; es tan solo la primera de muchos eventos de acceso a la beta programados para este verano, y vamos a anunciar un montón de nueva información y otras oportunidades de unirte a la acción en la próximas semanas. Si ahora mismo ya estás dentro de la beta cerrada de DUST 514, podrás acceder a todos los eventos de acceso a la beta que tengan lugar durante el verano.
Lo próximo, a partir de esta semana y como parte de la experiencia virtual de Sony en el E3, es que DUST 514 estará plenamente integrado dentro de PlayStation Home. Nuestro espacio de PS Home de DUST 514 es un modo especial, genial y personal de acercarse al nuevo universo de New Eden, y estamos orgullosos de cómo ha quedado. Se trata de una cantina de guerra en el Universo EVE, y en ella podrás conocer algo más sobre la historia de New Eden, pasar el rato, y conseguir nuevas compañías y armaduras para PS Home, jugar en modo multijugador Slay (el increíble juego de estrategia sobre tablero) y mucho más. Además estamos emocionados de hacerte saber que estamos ofreciendo una cantidad de 10.000 invitaciones de acceso total a la beta cerrada del juego, que los visitantes del espacio de PlayStation Home de DUST 514 pueden conseguir completando todas las actividades que encuentren allí. Así que date prisa y accede antes de que se acabe esta oportunidad. Dicho esto, añadimos que el espacio de DUST 514 se quedará disponible,  y se añadirá nuevo contenido; así que los usuarios de PS Home podrán definitivamente buscar puntos claves adicionales para la beta que serán distribuidos a través del espacio de PS Home de DUST 514 en el futuro.
Finalmente estamos ya listos para hablar un poco más de la aplicación de compañero de DUST 524 para Playstation Vita, DUST 514: Neocom. Esta aplicación trae la experiencia y funcionalidad de DUST 514 para PS3 a PS Vita, enfocándose en la personalización, comunicación y el mercado. Todos los personajes que utilices pueden ser personalizados vía DUST 514: Neocom, así que puedes crear y editar personalizaciones a medida (cargándolos) con un montón de diferentes trajes, armas, vehículos, ítems y más. También tendrás posibilidad de utilizar Neocom para acceder al sistema de correo in-game y la lista de amigos, así como utilizar el Mercado (Market) para conseguir nuevos objetos para tu personaje desde el mercado de DUST 514 utilizando tanto ISK (con divisa ganada ingame) como Aurum (divisa comprada). DUST 524: Neocom llegará este año junto con DUST 514.
Eso es todo por ahora. Asegúrate de ver el nuevo tráiler que hemos lanzado en el E3, en el que se ven nuevas imágenes de juego de la beta. Y por favor mira las actualizaciones sobre DUST 514 durante y después del E3.
Gracias. Esperamos verte en la batalla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields