Assassin’s Creed III Liberation para PS Vita

4 0

Gabe Graziani, Community Developer de Ubisoft Montreal, trae nuevas noticias para la franquicia de asesinos más famosa.
Apostaría a que no te esperabas esto…,  ¿eh?… ‘Assessin’ de PlayStation
Es un inmenso placer y me llena de orgullo poder anunciar Assassin’s Creed III Liberation para PlayStation Vita.
Liberation añade una nueva asesina, llamado Aveline, a la saga. El juego tiene lugar en los ricos, variados y coloridos escenarios de la Luisiana del siglo XVIII. Para hacerte una mejor idea de cómo opera en las zonas urbanas más pobladas, y ver un poco de sus actividades más sigilosas en el pantano, deberías mirar con atención el trailer del anuncio del juego:

Durante 1765, Avenline se enfrenta a las fuerzas españolas que buscan conquistar y tomar Luisiana, mientras el resto de los colonos de la costa son ocupados por la Revolución Americana. Aveline es una asesina especialemente efectiva, que emplea tácticas que le vienen directamente de su estirpe mezcla de francesa y africana, incluyendo el machete, los dardos venenosos y las pistolas de duelo.
Deberías tomarte un rato para ver detenidamente a Avenline en este vídeo…

Ilustrando más profundamente y dando dimensión a un período de la historia que en última instancia ayuda a configurar el mundo que conocemos, Assassin’s Creed III Liberation expande el universo de Assassin’s Cred para ofrecer un retrato más amplio de su era fundamental.
Y si juegas a Assassin’s Creed III en tu PlayStation 3, tendrás acceso a ítems desbloqueables exclusivos en Assassin’s Creed III Liberation en tu PlayStation Vita, como: Connor tomahawk, un skin exclusivo del personaje; un personaje multijugador; y una completa mejorar de todas las bolsas de munición.
¡Enciende la revolución!
UbiGabe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields