Ya está aquí: la rueda de prensa de PlayStation en el E3. Noticias, trailers, importantes anuncios y demos en directo que podrás ver cómo tú prefieras: en la web, a través de Facebook, dondequiera que te lleves tu PS Vita gracias a la aplicación gratuita Nico Nico, o SIMPLEMENTE AQUÍ:
(Si lo único que ves sobre esta frase es un espacio en blanco, por favor, refresca la página para cargar el reproductor del vídeo.)
La fiesta comienzan a las 5:30 p.m., hora del Pacífico/ 8:30 p.m., hora de la Costa Este/9:30 a.m., hora de Tokio/ 1:30 a.m., hora de Londres/ y claro está, las 2:30 de la madrugada, en la España peninsular. Comenzaremos con una emisión en directo, previa al show, con la que te enterarás de noticias, verás exclusivas demos gameplay, entrevistas y previews de la rueda de prensa. Terminaremos con un vistazo al stand de PlayStation en el E3 que no te querrás perder.
La rueda de prensa es tan solo el principio del programa en directo del E3. ¡Atención SPOILER! Porque tenemos previsto a lo largo del martes, miércoles y jueves más de 30 demos gameplay en directo para PS3 y PS Vita, de títulos nuevos y aún sin anunciar del gran equipo que forman los Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment, así como de otras grandes firmas: Ubisoft, Square Enix, Capcom, Namco Bandai y Atlus.
¡Vale, vale! Ya me callo. ¡Ahora toca verlo todo!
Voy a ir preparando las palomitas! 8D
Espero que valga la pena el madrugón.
Solo pido, que salga algún FF o Gran turismo para Ps Vita!!! Solo eso!!!
yeah!!
Ufff que ganas de que empieze ya!!!! me veo ahora la de Ubisoft y luego unas partidas a PS Vita/PS3 y a la conferencia de sony yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aquí en México empieza mas temprano que en España
Estoyyyy preparadooo!!! *_*
ya en 3 horitas mas para ver lo que nos presentara Sony :B
que juegos tienes Alepciz_wrande
weno weno weno chic@s ya queda menos para esta emocionante emison del e3 desde los angeles california para empacharnos de noticias y novedades para este año y proximos… esto va a ser la bombaaa
cuanto falta para que comiense!?
bien pocos carnal
Killzone 2,3
God of War 1,2
Burnout Paradise
Motorstorm Pacific Rift
FIFA 06
y tu ¿¿
espero que Vita salga con grandes novedades,y no me arepienta……mucho a de sorprender para ganar……Final fantasy x para este verano,actualizacion para juegos de ps1 en vita,novedades pero ya…..Sony sorprendenos todo es un misterio ni una filtracion de ultima hora ni nada casi todo es sorpresa
Hola francisco-fire.
Quedan aproximadamente 2 horas y media 😀
Recuerda que a las 02:30AM (hora española) hay una preview de la e3 de sony 🙂
@machine3 ¿Ya están listas esas palomitas, machine? 8D
Es como un chiste cruel decirnos que pdemos ver el video en Vita cuando la aplicacion Nico Nico no esta disponible en nuestro store!!!
Bueno tiene buena pinta esta noche a ver si nos vamos todos contentos
Dios que sueño…
ya que inicie
Nico nico… vaya tela… espero como agua de mayo algo para Vita.
ya faltaaaa pokkooooooooooooooooo
La aplicacion de Nico Nico salio para la store de america? o solo la oriental?
Dios quedan menos de 3 minutos que nervios y que ganas xD
vamos vamos vamossss palomitas
EMPEZAMOS!
Alguien me aclararioa lo de Nico Nico? xD??
SABEIS DE ALGUN LUGAR DONDE LO RETRASMITAN EN ESPAÑOL ??
ya lo he pillado que tambien esta doblado jajajaja
dios que tia como doblaje al español fatal menuda pajara no se le entiende casi na se ….
Es dificil coordinar una traducción simultánea para eventos de dicho calibre donde la información es super-confidencial, pero tomamos nota si alguna vez pudieramos hacerlo! 😉