Sigue la conferencia de PlayStation del E3 en directo aquí

47 0

Ya está aquí: la rueda de prensa de PlayStation en el E3. Noticias, trailers, importantes anuncios y demos en directo que podrás ver cómo tú prefieras: en la web, a través de Facebook, dondequiera que te lleves tu PS Vita gracias a la aplicación gratuita Nico Nico, o SIMPLEMENTE AQUÍ:

(Si lo único que ves sobre esta frase es un espacio en blanco, por favor, refresca la página para cargar el reproductor del vídeo.)
La fiesta comienzan a las 5:30 p.m., hora del Pacífico/ 8:30 p.m., hora de la Costa Este/9:30 a.m., hora de Tokio/ 1:30 a.m., hora de Londres/ y claro está, las 2:30 de la madrugada, en la España peninsular. Comenzaremos con una emisión en directo, previa al show, con la que te enterarás de noticias, verás exclusivas demos gameplay, entrevistas y previews de la rueda de prensa. Terminaremos con un vistazo al stand de PlayStation en el E3 que no te querrás perder.
La rueda de prensa es tan solo el principio del programa en directo del E3. ¡Atención SPOILER! Porque tenemos previsto a lo largo del martes, miércoles y jueves más de 30 demos gameplay en directo para PS3 y PS Vita, de títulos nuevos y aún sin anunciar del gran equipo que forman los Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment, así como de otras grandes firmas: Ubisoft, Square Enix, Capcom, Namco Bandai y Atlus.
¡Vale, vale! Ya me callo. ¡Ahora toca verlo todo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

47 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields