Battlefield 3 Premium con Close Quarters disponible hoy en exclusiva en PlayStation 3

4 0

Tommy Rydling jr., jefe de producto en DICE, nos habla directamente desde el E3.
Traemos noticias  sobre Battlefield 3 directamente desde la rueda de prensa de Electronic Arts en la edición de este año del E3.

Premium banner

En el escenario del E3, el productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, ha desvelado un año completo de gran contenido para Battlefield 3. Si no has podido asistir a la rueda de prensa en persona, aquí tienes todos los detalles.
La noticia más importante es el lanzamiento de nuestra enorme oferta de contenido, Battlefield 3 Premium. Si compras Battlefield 3 Premium, podrás descargar y jugar también nuestro último pack de expansión Close Quaters hoy. Lo que significa que disfrutarás de él dos semanas antes que el resto de usuarios de PlayStation 3 que no cuenten con la versión Premium, y una semana antes que los jugadores de la versión Premium de otras plataformas; gracias al acceso anticipado de los jugadores de PlayStation 3.
Y aquí tenéis el trailer de lanzamiento de Battlefield 3 Premium en el E3:

Battlefield 3 Premium: sus cinco packs de expansión con acceso anticipado
¿Así que te ofrece esta versión Premium? Bien, adquiriendo la versión Premium obtendrás los cinco packs temáticos de expansión para Battlefield 3, incluyendo su acceso dos semanas antes (excepto, por supuesto, para el pack de Back to Karkand que lanzamos en diciembre del año pasado).   También conseguirás un número de determinados ítems únicos, como el nuevo cuchillo ACB-90, un set de placas de identificación Premium, armas, soldados y más.

Premium CIAB Right The Premium Knife Premium CIAB Left Weapon and Soldier Camos

BF3_Close_Quarters_925 Dog tags

En el E3 hoy, también hemos mostrado el catálogo completo de packs de expansión para Battlefield 3.
BF3_Back_to_KarkandBack to Karkand
Trayéndote los cuatro mapas favoritos de Battlefield 2 con destrucción potenciada (Strike at Karkand, Sharqi Peninsula, Gulf of Oman, y Wake Island) y 10 nuevas armas, este pack de expansión también ofrece nuevos vehículos como el US VTOL fighter jet, nuevas asignaciones, trofeos, y chapas de perro.
BF3_Close_QuartersClose Quarters
Close Quarters trae el Battlefield (campo de batalla) hacia dentro. El cambio en el entorno significa que el gameplay es rápido y frenético, combinando acción instantánea con el juego táctico de escuadras por la que Battlefield siempre ha sido conocido. Se incluyen cuatro nuevos mapas, y Close Quarters también añade lo que vamos a llamar “HD Destruction” – queriendo decir que puedes destruir simplemente cualquier cosa en el juego disparando tus balas de rifle sobre ella.
BF3_Armored_KillArmored Kill
Llegará en septiembre de 2012
En septiembre, todo va sobre la guerra de vehículos. Armored Kill incluye cuatro nuevos mapas (incluyendo el mapa de Battlefield más grande conocido) y un número de nuevos vehículos que incluye tanques destructores (una nueva clase de tanque situado a medio camino entre los vehículos anti infantería y los tanques principales de batalla), artillería móvil, un ATV y un cañonero completamente nuevo.
BF3_AftermathBF3_End_GameAftermath y End Game (secuelas y final del juego)

Llegarán a finales de 2012 y principio de 2013 respectivamente.
¡Estate atento para obtener más información!
Eso es todo por ahora. Battlefield 3 Premium está disponible hoy mismo en PlayStation Store y en la tienda ingame de Battlefield 3 por 49,99 €.
Gracias por leer este post y por supuesto déjanos tu opinión en los comentarios aquí abajo. Estaremos encantados de contestar a cualquier pregunta que tengas sobre la versión Premium o sobre los tres primeros packs de expansión.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields