¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

¡Hola bloggers!
¿Cómo llevamos este fin de semana? Para que podáis estar al tanto de todo las actividades que hemos organizado para vosotros, aquí os dejo un breve resumen con lo que está pasando en la Comunidad PlayStation.

FUN NIGHTS – Esta semana seguimos teniendo un seguido de Fun Nights en la Comunidad de la mano de nuestros queridos usuarios, MVP’s y Moderadores. Empezamos una vez mas por la sección de conducción, donde podéis encontrar dos eventos de Gran Turismo 5: el Campeonato GTC y nuestra particular GT Academy que ya se encuentra en su fase final. También podéis encontrar eventos en F1 2011, MotorStorm RC con sus desafíos diarios (termina en 2 días) y ModNation Racers, que tenemos eventos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. En cuanto al género shooter, esta semana tenemos una gran variedad de eventos y de premios en Assassin’s Creed Revelations, Metal Gear 4, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3, Twisted Metal y Unit 13 para PlayStation Vita. Apúntate ya mismo al clan de Max Payne 3 de la Comunidad. También Starhawk, con su evento semanal para pasarlo bien. No nos olvidamos de Max Payne 3, que esta arrasando en la Comunidad y por supuesto, no nos olvidamos de los eventos divertidísimos de SingStar. Además, contamos con dos tipos de eventos en FIFA 12 para los que os guste el fútbol. Próximamente esperemos que podáis disfrutar de Resistance: Burning Skies para PS Vita.

TORNEOS – Actualmente en la Comunidad tenemos un seguido de torneos europeos muy interesantes. Por una parte tenemos la extraordinaria clasificación del equipo español de la Comunidad en el torneo de FIFA 12 y por otro lado, nuestros valientes soldados en Starhawk cayeron en combate contra el equipo inglés, pero no va a quedar así la cosa… Los amantes de los juegos de lucha también estáis de enhorabuena, porque ya mismo empieza el torneo europeo de Soul Calibur V, así que si tienes el juego y te apetece representar a la Comunidad, apúntate ya mismo y a por todas. ¿Y qué tal meterle caña a vuestros adorados sackboys en LittleBigPlanet 2? Se abren las inscripciones de un torneo de parejas en las ya conocidas Batallas a Sacko de la Comunidad.

DESAFIOS DIARIOS – En la Comunidad te ponemos pruebas y retos diarios para que cada día tengas alguna cosa nueva por hacer. En Unit 13 continúan los desafíos diarios por encontrar al mejor jugador con la mejor puntuación. En MotorStorm RC queremos encontrar a los pilotos que son mas rápidos en todos los circuitos, aunque ya quedan pocos días. Y en ModNation Racers descubrir a los mejores creadores en cuanto a mods y karts. ¡Todo esto para que lo pases bien cada día en la Comunidad! No te pierdas la llegada de Resistance: Burning Skies. Pero la cosa no termina aquí… También tenemos unos nuevos eventosa recién salidos del horno con unos retos diarios de Frobisher y también para el entretenido juego Treasures of Montezuma Blitz.

PLAYSTATION HOME – ¡Notición! ¡Llega el E3 a Home! Si quieres ver el E3 en directo desde dentro de PlayStation Home ya puedes y para enterarte de todo, visita el siguiente enlace (aquí). Además, hoy domingo tenemos de vuelta el Bingo Homero Dominguero con lo que la tarde se te pasará volando jugando con los amigos y compañeros de la Comunidad. Pero tenemos muchas mas novedades en PlayStation Home: una nueva y divertidísima Yincana, una quedada para el E3 con toda la Comunidad, para que puedas vivirlo como uno mas con tus amigos del foro, y un concurso de la mano de nuestros queridos usuarios en la Fashion Week de la Comunidad. Si eres un asiduo de PS Home pero te gustaria conocer a gente nueva pasate por este hilo, presentante y asi podras conocer a todos los usuarios de la comunidad oficial de PlayStation Home.

CONCURSOS – Aprovechando el lanzamiento de Max Payne 3, podéis llevaros un montón de material exclusivo del juego a tu casa con solo participar en el concurso que termina esta misma noche. Además, dentro de unos días vais a poder llevaros una copia de un juego muy interesante, no voy a desvelar el secreto aún, pero estad atentos a la sección de concursos de la Comunidad. Próximamente llegarán mas concursos a la Comunidad, así que estad atentos a nuestra sección de concursos para no perderos ninguno mas.

CHATS – Si tienes dudas sobre algún aspecto determinado del juego o simplemente te apetece compartir opiniones con otros usuarios, pasa por la Cafetería Montezuma para estar al tanto de todos los trucos en Treasures of Montezuma Blitz en tu PlayStation Vita, o pásate por el Hilo de Soul Sacrifice, donde además se regalan tarjetas firmadas por el creador del videojuego. Recuerda que esta semana hemos abierto nuestra sección del E3, así que si quieres empezar a poner los rumores o tus deseos para esta importante conferencia, ya puedes visitar la Comunidad y dejar tu opinión.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields