Platino semanal – Uncharted 3: La traición de Drake

7 0

Uncharted3_Spotlight_PVWIMG
Hola de nuevo:
Cada fin de semana os traemos un pellizco de Comunidad al blog, por lo que es hora de darle vidilla a las tardes del domingo con un especial “Orgullo Platino”. A partir de ahora, todos los domingos nos vamos a ver de nuevo las caras en los comentarios compartiendo vuestras experiencias plateadas.
¿Cómo fue esa experiencia vivida para hacerte con el platino de dicho juego? ¿Qué trofeo específico del título fue el que te hizo sudar hasta llegar al punto de casi rendirte? ¿Cómo de lejos estás dispuesto a llegar para hacerte con dicho platino?
¡Comparte tus experiencias y aconseja a los presentes para conseguir tal preciado premio!
Medio año ha pasado desde su lanzamiento, por tanto hemos pensado que probablemente muchos de vosotros ya habréis disfrutado de Uncharted 3, y otros tantos habréis ido más allá hasta haceros con su preciado platino (¡esperamos que seáis muchos ya!)

Platino Semanal: Uncharted 3: La traición de Drake

¡Cuéntanoslo!
Os invitamos asimismo a proponer el próximo Platino Semanal, tanto en los comentarios como utilizando #OrgulloPlatino en Twitter. Y si buscas algún consejo de otro platino del que ya hayamos hablado en este encuentro semanal, guarda este archivo de etiqueta para futuras ocasiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Que raro soy el primero en postear… xD la verdad que el platino de Uncharted 3 no ha sido muy complicado, salvo encontrar todos los tesoros, es un platino asequible que invita a jugar y a exprimir los trofeos 100% porque con dedicación se consiguen.
    Como próximo platino propongo Deus Ex:Human Revolution que tiene un platino complicado 🙂

    • Hola Darth_FeliX,
      La verdad es que son trofeos muy variados para exprimirte tanto en la campaña como en el online. Impresionante que tengas el platino, espero que nos cuentes un poco mas acerca de como lo has conseguido.
      Gracias por la sugerencia 😀
      Saludos

  • Que casualidad, precisamente ahora acabo de sacar el Platino del Uncharted 2 xD. Ahora ya tengo todos los platinos de la trilogía.
    El del Uncharted 3 fue el primero que saqué curiosamente. Fue comprar el juego el día de lanzamiento y no soltarlo hasta sacarle el platino. Como dice Darth_FeliX, no es un platino excesivamente complicado. El modo aplastante con paciencia ,buenas coberturas y precisión en los disparos se puede ir haciendo poco a poco. Hay un par de tiroteos que si vas a lo loco, terminas muerto en 2 segundos xD No los especifico para no spoilear a nadie.
    Lo que más quebraderos de cabeza me dió fue encontrar algún que otro tesoro. Los hay que está realmente bien escondidos ¡y es muy fácil pasarlos por alto! Pero vamos, dos semanas después de comprarlo ya los había encontrado todos y tenía mi platino.

    • Hola Besay,
      La búsqueda de los trofeos escondidos por todos los mapas es realmente una de las cosas mas complicadas, porque mientras estás en medio de toda la acción también tienes que echarle un ojo a todo el mapa. ¿Podrías comentar cómo lo has hecho para encontrarlos todos?
      Gracias por tu aportación 🙂
      Saludos

  • Pues, fue una fatalidad. Terminé la partida en aplastante haciendo los capitulos de manera alterna según me apetecia cada día y cuando finalicé todos, no se me desbloqueo el de oro de “explorador aplastante” y por lo tanto tampoco el platino, miré varias veces la lista de trofeos de manera obsesiva en los días posteriores y no se desbloqueaba, incluso lo comenté en twiter con @Naughty_Dog. Dias después, sín intervención humana, salto mientras estaba en el menú tomandome una “chipa de la vida” mientras decidía si jugaba competitivo o cooperativo.
    El más complicado, que no lo fue tampoco, por confuso, fué el de matar a 50 sin recargar. No es que fuera dificil por si mismo, sino que la descripción del trofeo es un poco confusa.

  • No hace muchos dias que me hice con el Platino del Uncharted 3. Y me costo bastante por culpa del Aplastante.
    Comence jugandolo en dificil y me atascaba mucho en las escenas de confrontacion. Pero una vez pasado, el aplastante me resulto bastante mas facil que el dificil. Supongo que porque ya sabia por donde iban los tiros (literalmente).
    Ahora bien, los capitulos 14 y 15 en aplastante han sido un autentico grano en las posaderas. Menos mal que en los foros la gente daba consejos y ponia videos.
    Animo a todos los que lo tengan dejado a un lado que se pongan a ello y consigan el Platino, que merece la pena!

  • Este platino es facilisimo, puestos a comparar, el del primer uncharted es mas difícil.