Platino semanal – Uncharted 3: La traición de Drake

7 0

Uncharted3_Spotlight_PVWIMG
Hola de nuevo:
Cada fin de semana os traemos un pellizco de Comunidad al blog, por lo que es hora de darle vidilla a las tardes del domingo con un especial “Orgullo Platino”. A partir de ahora, todos los domingos nos vamos a ver de nuevo las caras en los comentarios compartiendo vuestras experiencias plateadas.
¿Cómo fue esa experiencia vivida para hacerte con el platino de dicho juego? ¿Qué trofeo específico del título fue el que te hizo sudar hasta llegar al punto de casi rendirte? ¿Cómo de lejos estás dispuesto a llegar para hacerte con dicho platino?
¡Comparte tus experiencias y aconseja a los presentes para conseguir tal preciado premio!
Medio año ha pasado desde su lanzamiento, por tanto hemos pensado que probablemente muchos de vosotros ya habréis disfrutado de Uncharted 3, y otros tantos habréis ido más allá hasta haceros con su preciado platino (¡esperamos que seáis muchos ya!)

Platino Semanal: Uncharted 3: La traición de Drake

¡Cuéntanoslo!
Os invitamos asimismo a proponer el próximo Platino Semanal, tanto en los comentarios como utilizando #OrgulloPlatino en Twitter. Y si buscas algún consejo de otro platino del que ya hayamos hablado en este encuentro semanal, guarda este archivo de etiqueta para futuras ocasiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.