YouTube llega a PS Vita

52 0

youtube_logo_standard_againstwhite

 PlayStation Vita fue desarrollada con la idea de crear y ofrecer una serie de contenido para todo tipo de jugadores. Con el reciente anuncio de aplicaciones como Plaza de Pintura, Plaza del tesoro y Wake-up Club, además de Skype, seguimos ampliando el abanico de aplicaciones de PS Vita. Hoy anunciamos la última aplicación que se une a PS Vita: YouTube.
Será en junio cuando Youtube esté disponible para ser descargado de modo gratuito, como aplicación para PS Vita en el servicio YouTube de cada territorio, vía PlayStation Store para PS Vita. Con esta aplicación en PS Vita, podremos ver millones de canales de YouTube y vídeos a una impresionante calidad gracias a la pantalla OLED de 5 pulgadas del sistema: desde clips de lo más cómicos, hasta trucos para juegos, hasta los virales más vistos. La aplicación de YouTube ofrece muchas de las funciones con las que ya estamos familiarizados: podremos buscar fácilmente el vídeo que queremos ver, elegir cuáles son nuestros favoritos y hacer comentarios. Nuestra cuenta personal de YouTube estará en nuestra PlayStation Vita accediendo a ella a través de nuestra cuenta, podremos acceder a los canales a los que estemos suscritos para ver los vídeos de nuestros creadores favoritos.
A medida que avanza 2012 tratamos de ir más allá introduciendo más experiencias inmersivas, sociales y única que solo pueden vivirse en PS Vita. ¿Cuáles son algunos de tus vídeos favoritos? ¿Y cuáles son los que estás deseando ver directamente en tu PS Vita?
*La aplicación YouTube para PS Vita estará disponible desde PlayStation Store en los siguientes territorios:
Alemania, Australia, Bélgica, República Checa, España, Francia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica,  Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

52 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields