Soul Sacrifice para PS Vita llegará a Europa

1 0

Hola a todo el mundo. Me complace traeros esta mañana la noticia de que Soul Sacrifice para PS Vita ¡llegará a Europa! El legendario Keiji Inafune de Comcept está liderando este proyecto con MarvelousAQL, con Yasunori Mitsuda y Wataru Hokoyama trabajando en la música y la banda sonora.
Para celebrar estas noticias, Inafune-San nos ha enviado amablemente el siguiente video y unos comentarios acerca de su visión para Soul Sacrifice. ¡Disfrutad!

Soul Sacrifice for PS Vita

Lo que quería ilustrar en este juego era una “realidad mezclada con un mundo fantástico”. La palabra “fantasá” normalmente señala una historia que es ficticia; de todos modos, con Soul Sacrifice quería ilustrar una “realidad” con una fantasía que no fuese toda de gominola. No se trata de centrarse en lo extraño, sino voltear el concepto comunmente aceptado de lo que debería ser un tema fantástico y unirlo con el concepto de “realidad”.
La crueldad es una realidad en nuestro mundo, y tenemos que hacer sacrificios y pagar costes a diario. Quería mezclar este tema “real” con un mundo fantástico, lleno de magia, y crear un nuevo tipo de experiencia de juego que hiciese al jugador realizar sacrificios para obtener gran poder.
Hay un “placer oscuro” entre la ficción y la realidad que ninguno de nosotros sabíamos que estuviera ahí. Si simplemente piensas en ello como “fantasía oscura,” entonces tus expectativas serán traicionadas – pero en un buen modo. Por favor, estad atentos a Soul Sacrifice. Será un juego que los jugadores de todo el mundo seguramente disfrutarán. — Keiji Inafune, Comcept

Soul Sacrifice for PS Vita Soul Sacrifice for PS Vita

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields