Los integrantes de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol ya tienen su PS Vita

16 0

Esta misma mañana se ha hecho entrega de una PlayStation Vita a los 23 jugadores que integran la Selección Nacional Absoluta de Fútbol que viajará a Polonia y Ucrania para disputar la Eurocopa 2012.
La entrega ha tenido lugar en la Residencia de la Real Federación Española de Fútbol, situada en la localidad madrileña de Las Rozas.
_MG_5318
Los futbolistas podrán disfrutar de su PS Vita durante las jornadas de concentración de la Eurocopa, después de los entrenamientos, durante la hora de la siesta … :).  Se divertirán con los mejores videojuegos, la conexión a internet y las aplicaciones de las redes sociales más conocidas, además de otras muchas más cosas.
_MG_5345En la foto Íker Casillas, capitán de la selección, con María López, directora de negocios de Sony Computer Entertainment España.
¿Se les darán igual de bien los videojuegos que el balón? ¡A por ellos, chicos, a por ellos!

_MG_5304

_MG_5290

_MG_5279

_MG_5262

_MG_5232

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios

  • indignante,esta gente que cobra millones se les va regalando de todo y a los demás que vamos tirando mes a mes se nos enseña estas cosas,para que …para aplaudir que Sony nos saca dinero por todo,no nos regala nada a los que les compramos las cosas y viven de nosotros y además que veamos con orgullo esta publicación de ir regalando así porque si pa vita a gente millonaria?aplaudiria que se regalaran juegos y consolas a gente necesitada,no esto

  • pobrecillos, como no pueden comprarse una hay que regalárselas… coincido con el comentario de Bunbury27. Los pobres más pobres y a los ricos a recibir regalos… así va el mundo.

  • Me parece absurdo… dádselas a 23 personas de cada comunidad autónoma y veréis que bien kedáis 😉

  • Ahora que Iker, Piqué, Ramos, Xavi, etc las donen a juegaterapia.org!!!

  • jaaa verguenza de esto q nos lo regalen a las personas q no tenemos no a los millonarios q ya tienen de todo

  • En serio, ¿no os da vergüenza entregarles PS VITA’s a personas que cobran millones de euros? Sin duda, estoy de acuerdo con los demás usuarios.
    Y por encima con juegos, cada uno de ellos podría comprarse 50 packs de todos los juegos que hay en el cátalogo hasta el momento 🙁

  • Y encima ni se informan, porque para alardear de que mira que guay es la psvita dicen que se divertiran con las aplicaciones de redes sociales de vita, cuando los jugadores tienen prohibido usar las redes sociales durante la eurocopa, menudo cachondeo, lamentable.

  • Ganan millones de euros y LES REGALAN LA PSVITA. Gano escasos 400€ al mes y tengo que hacer juegos malabares para ahorrar y de aquí a 1-2 años pillarme una. Conclusión, cuanto más rico eres más te regalan.

  • Como vien dicen por ahi atras, acabaran donadas a juegoterapia.org la mayoria sino todas.

  • Se llama promoción xD, no veo nada grave.

  • Muy bien 😀 venga Espana , esta vez vamos a ganar de nuevo !!

  • Aparte de material deportivo gratuito por sus sponsors, aparte de coches gratis de Audi o Bmw gratis por promocionarles(que no bajan de 40000e PVP), aparte de 300000e de prima para cada uno de ellos si ganan la Eurocopa les regalan PS VITA a cada uno, yo soy fijo indefinido, trabajo 6 meses al año y el resto estoy en paro y AÚN NO HE PODIDO ADQUIRIR LA PS VITA!!! Yo me considero afortunado por tener más o menos un trabajo estable, pero es denigrante que a gente que posee de todo(ojo, nadie quita valor a su mérito deportivo), se les regalen continuamente cosas, como si las necesitasen vaya. Sony les regala PS VITA a mí me quitan DLCs comprados y descargados de la Store, muy bonito.

  • Están podridos de pasta, encima les regalan las consolas y nosotros los que compramos la consola dejándonos un pastizal en extras nada, esto cabrea a cualquiera. ¿a que iluminado con la que esta cayendo se les ocurre esta ideas de marketing?.

  • de esta manera vamos bien, haberlas donado a juegoterapia.org como dicen y habrían quedado como señores y no como unos mezquinos.

  • Si queríais hacer promoción, donad consolas a los niños internos en hospitales, no a un puñado de jugadores de fútbol que tienen dinero a mansalva. Menuda vergüenza, esta campaña de publicidad es atroz.

  • No es ético.