La demo de GT Academy 2012 ya disponible en toda Europa

0 0

Ya sabréis que a comienzos del pasado mes se lanzó la edición de este año de GT Academy, la competición ‘de virtual a real’ de PlayStation junto a Nissan donde se escoge a un jugón, que terminará convertido en un auténtico piloto de carreras.

Round_4_1

La primera fase en la búsqueda del piloto de este año, la ronda de clasificación online, está ya a pleno rendimiento. Hasta la fecha más de 670,000 jugadores en 14 países han descargado la ronda de clasificación gratuita basada en GT5 que fue lanzada el 1 de mayo. Además, aún cabe la posibilidad, hasta el domingo, de hacerse con una de las 15 plazas que se repartirán en el Salón Internacional del Automóvil en Madrid.
Hoy tenemos grandes noticias para vosotros.  Desde el mediodía, la demo de GT Academy 2012 está siendo puesta a vuestra disposición en la mayoría de países que tienen PlayStation Store.

00_top 01_round

Aunque esta puesta en marcha no significa que vayáis a poder entrar en la competición principal de GT Academy, conseguiréis acceso a impresionante, exclusivo y gratuito contenido novedoso, que también incluye DLCs desbloqueables. Y siempre está la valiosa oportunidad de alardear ante tus compañeros.
He aquí lo que el creador de la saga, Kazunori Yamauchi dijo sobre el nuevo contenido de GT Academy:

“La respuesta a la demo de GT Academy 2012 ha sido muy positiva, así que queríamos ampliar su disopnibilidad lo máximo posible; El título es muy accesible a todo el mundo. Los jugadores veteranos de Gran Turismo disfrutan con los retos, pero también es un muy buen punto de inicio para jugadores que nunca antes han probado un simulador de conducción. Ellos pueden experimentar la profundidad de las carreras, además la diversión y emoción de las pruebas cronometradas.”

02_race 03_trophy_rankings

Ni siquiera debéis tener Gran Turismo para jugar este juego, así que ¿a qué estáis esperando? Dirigíos a PlayStation Store y descargad la demo gratuita ahora.
Podéis encontrar más información de demo de GT Academy 2012 y también del programa GT Academy en gran-turismo.com.
Y recordad que “no es un juego, es real”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields