Geronimo Stilton regresa a PSP

0 0

Los jugones más jovenzuelos de PSP, y seguro que también algún que otro más talludito, pueden y deben alegrarse ante este notición, ¡y es que habrá una segunda parte de las aventuras del popular ratón detective Geronimo Stilton! El juego llevará por nombre Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego y mantendrá intactas todas las virtudes de la primera entrega para ofrecernos más puzles, misterios que resolver y en definitiva diversión para todas las edades.

El nuevo título saldrá a la venta a finales de este año en exclusiva para PSP y estará basado en el segundo libro de la exitosa saga literaria de Geronimo Stilton, que ha vendido más de 74 millones de ejemplares en más de 150 países.
screenshot_06(2)
Respecto a este futuro lanzamiento Jim Ryan, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe ha declarado: “Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego mantiene intacto los valores y la esencia de la popular saga literaria de forma que el título será una extensión natural de estas aventuras con las que, tanto niños como padres, aprenderán mientras se divierten”.
screenshot_07
Según se vayan sabiendo más detalles en torno al juego os iremos informando aquí, en Playstation.Blog.