Episodio 3 del desarrollo de Foosball 2012: el multijugador y World Tour

0 0

 Jakub de Grip Games trae un nuevo capítulo del desarrollo de Foosball 2012.
En las dos semanas anteriores hemos hablado de los controles y de las funciones del cross-platform o juego interplataforma, así que en esta ocasión vamos a sumergirnos en los modos tanto multijugador como para un solo jugador.

En el mundo real, una partida de futbolín es más divertida si la juegas con amigos, y es algo que tuvimos en cuenta durante el desarrollo de Foosball 2012. Hasta cuatro usuarios pueden jugar de forma local al mismo tiempo, tanto dos en cada uno de los equipos, como en otro tipo de combinaciones como 1 contra 1, 2 contra la inteligencia artificial, 2 contra 1, etc. También se puede hacer que algunos de los jugadores participen utilizando PlayStation Move y otros un mando DUALSHOCK 3.
Por supuesto también está presente el modo multijugador online. Puedes jugar solo, o unirte a un amigo localmente y enfrentarse juntos al mundo. Cada victoria te dan puntos de experiencia y te hacen ganar posiciones en la tabla general de posiciones, así que asegúrate de comprobar la clasificación y ver si tus amigos están por encima o por debajo de ti.
Si prefieres echar una partidita a solas, el modo World Tour del juego hará que te enfrentes contra 29 oponentes controlados por la I.A. El modo World Tour es donde puedes desbloquear todas las mesas de futbolín del juego, balones y personalizaciones para tus muñecos, así como las banderas nacionales y los estandartes de equipo que podrás seleccionar para que te representen. Hay 9 tipos distintos de mesas y seis clases de balones, y cada uno de ellos afectará al modo de juego de un modo determinado. No pierdas de vista algunas de las opciones más alocadas como el futbolista ‘hotdog’ (perrito caliente) o una ‘bola de nieve’.
Foosball 2012 llegará pronto a PlayStation Store para PS3 y para PS Vita y comprando el juego en una de estas plataformas significa que consigues la versión para la otra de forma gratuita.
Para obtener más información sobre el juego, visita www.foosball2012.com o síguenos en Twitter  o en nuestro perfil de Facebook: http://www.facebook.com/foosballthegame
Gracias por ver nuestros vídeos sobre el desarrollo del juego. ¡Espero veros a todos online jugando a Foosball 2012!