Sports Champions 2 estará listo en otoño

0 0

Jeremy Ray, productor senior de Sports Champions 2 en San Diego Studio con ayuda del estudio Zindagi Games, comparte con nosotros algunos conceptos acerca de la segunda parte del famosísimo éxito de ventas Sports Champions. El señor Ray se muestra ilusionado e impaciente por tener listo el videojuego para que los amantes del deporte y los videojuegos puedan disfrutar de él cuanto antes.

Estamos emocionados y muy orgullosos de adelantar que tendremos deportes como el esquí, boxeo, tenis, golf, bolos y una renovadísima experiencia de tiro con arco. Lo vais a entender mucho mejor echándole un ojo a este tráiler:

Volveremos a incluir algunas de las opciones que más gustaron como la detallada y desafiante Cup Play para un jugador, que podremos configurar como queramos, y emocionantes rondas arcade para cada evento. Hemos implementado muchísimas mejoras, es casi imposible enumerarlas aquí, pero bueno, os comento algunas: no será necesario calibrar el mando de nuevo (la jugabilidad no se sacrifica); podremos crear un avatar y customizarlo para cada ocasión; ahora todos los miembros de la familia o de tu grupo de amigos podréis jugar juntos con vuestros avatares y respectivas configuraciones y, encima, ‘photo booth’ será más fácil de usar.

Sports Champions 2  - Tennis_3Sports Champions 2  - Golf_1

También hay un modo de juego Party Play muy completo del que espero poder hablaros pronto. Es un modo perfecto para jugar junto con amigos o familiares en veladas nocturnas. Se podrán jugar partidas combinando cualquier tipo de evento, incluyendo rondas eliminatorias y tablas clasificatorias para determinar quien es el campeón de cada fiesta. Puedes crear tu propia lista de juegos favoritos, ver fotos o escuchar las voces de otros jugadores durante la partida o dejar algún mensaje humillante (o de ánimo) sobre el desafortunado perdedor.

Sports Champions 2  - BoxingSports Champions 2  - Skiing_1

No podemos esperar más para mostraros Sports Champions 2 completo el próximo otoño. Mientras tanto, sigue echándole un ojo de vez en cuando al PlayStation Blog para enterarte de todas las novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields