Nos vamos a la guerra con Resistance Burning Skies

0 0

El primer FPS portátil con control mediante doble control analógico ya está entre nosotros, por lo que el martes, para celebrarlo, decidimos llevar la batalla entre humanos y quimeras al mundo real. ¡Y vaya si lo hicimos!
_DAM7359
Cerca de Aranjuez, en las enormes instalaciones de Noname Sports, se llevó a cabo la presentación de Resistance: Burning Skies. Allí su Product Manager, Javier Borrego, nos estuvo contando todas las características y virtudes de este extraordinario juego exclusivo para PS Vita. Seguro que todos ya las conocéis bien: acción a raudales, control mediante dos sticks, multijugador e incluso la posibilidad de infectar o ser infectado vía near para obtener ciertas bonificaciones.
_DAM7375
Tras la exposición llegó la hora del combate. Los organizadores separaron a la prensa especializada en tres bandos (dos de humanos y uno de quimeras) y procedieron a dotarnos de equipación y maquillaje adecuado a las circunstancias. Como podéis ver, las pintas de la tropa resultaron de lo más carnavalescas, pero arma en mano éramos todavía menos temibles. De hecho algunos ni siquiera podíamos sujetarlas.
7

Varias partidas de láser combat nos sirvieron para quemar grasas y liberar adrenalina, y también para demostrar la mala puntería que podemos llegar a tener los redactores de PlayStation.Blog. La cosa, eso sí, estuvo muy divertida, y la sensación de inmersión un territorio hostil fue total. Además, para los combatientes más aventureros y decididos en el campo de batalla había cosas que buscar, como un rifle de francotirador o un par de puesto de recarga. Ah, y eso sin contar el maravilloso sistema PS Vita que esperaba a aquel soldado que más puntos consiguiese a lo largo del día. Una lástima que no pudiéramos ser nosotros, pero con esconder la cabeza para no acabar criando malvas teníamos bastante.
5
1
Las imágenes del día, como comprobaréis, son impresionantes, y el evento en sí también estuvo a la altura de ellas. Tanto como lo está el esperado Resistance: Burning Skies para PS Vita. Haceos con un ejemplar en cuanto os sea posible. Así podréis participar vosotros también en la batalla; esta vez de un modo más cruento y feroz.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields