Llévate Sorcery y un Starter Pack a casa como por arte de magia

3 0

¿Quieres llevarte a casa el videojuego de acción y magia más impresionante de PS3? PlayStation España te da la posibilidad de participar en el sorteo de un Starter Pack de PS Move acompañado del revolucionario juego de aventuras Sorcery. Podrás probar el videojuego y asistir a espectáculos de magia en directo en los centros FNAC de L’illa (Barcelona), sábado 2 de junio; Triangle (Barcelona) sábado 9 de junio; y Callao (Madrid) los días 16 y 17 de junio.
sorcery_starterpack
Los asistentes a los Forums de FNAC podrán probar Sorcery en primera persona y convertir cada PS Move en una varita mágica mientras disfrutan de las actuaciones en directo de reconocidos magos que prometen embaucar a toda la familia.

El horario de los eventos y de las actuaciones de magia será:
• Centro FNAC de L’illa, Barcelona: el 2 de junio de 16:00 a 20:00.
• Centro FNAC de Triangle, Barcelona: el 9 de junio de 16:00 a 20:00.
• Centro FNAC de Callao, Madrid: 16 y 17 de junio de 16:00 a 20:00.
Las actuaciones de los magos tendrán lugar a las 17:00 y a las 19:00 horas en las tres tiendas FNAC.

Captura de pantalla 2012-05-29 a las 09.49.25
Todos los valientes que se atrevan a probar Sorcery entrarán en el sorteo para ganar un starter pack de Sorcery que incluye: el videojuego de Sorcery, la cámara PlayStation Eye, un mando de navegación y el mando de movimiento PS Move.
sorceryfoto50
¿Quieres emular al joven aprendiz de mago Finn y liberar el Reino de las Hadas de las malas artes de la Reina de las Pesadillas? ¡El principio de tu aventura puede ser en FNAC!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • hola quiero el pack’

    • Hola pers17,
      Si tienes la oportunidad de acercarte a dichos FNAC, no dudes en probarlo para entrar en sorteo!
      Saludos

  • Yo acabo de venir del FNAC triangle de Barcelona.
    El juego está muy bien, la verdad. Es bastante más preciso y difícil del que me imaginaba, cosa muy muy favorable 😉 El doblaje, la veradad, es de lo mejor que he oido para un juego en Castellano. Y el Move va muy muy bien.
    Los chicos muy muy majos y el dinamista vestido de protagonista del juego ha sido muy amable y… vaya, me lo he pasado genial.
    He jugado unos 20 minutillos, ya que veía que no había mucha mucha gente, así que aproveché para acabar la demo de la showroom, pero no era una demo, era el juego completo, así que desistí al ser recordado de que era un juego para niños de 12 a 14 años… cosa que me supo un poco mal, porque creo que ser gamer es un poco más que eso, y hay que entender bien el concepto, pero aún así, la chica no lo dijo con mala fe, obviamente 😉 Al fin y al cabo, ya estába entrando la muchedumbre de niños con sus padres.
    Un 10 para la ambientación, y seguramente si no me toca el Pack que sortean en los próximos meses me pille el Sorcery con el Starter Kit !!
    Un saludo!