Llévate Sorcery y un Starter Pack a casa como por arte de magia

3 0

¿Quieres llevarte a casa el videojuego de acción y magia más impresionante de PS3? PlayStation España te da la posibilidad de participar en el sorteo de un Starter Pack de PS Move acompañado del revolucionario juego de aventuras Sorcery. Podrás probar el videojuego y asistir a espectáculos de magia en directo en los centros FNAC de L’illa (Barcelona), sábado 2 de junio; Triangle (Barcelona) sábado 9 de junio; y Callao (Madrid) los días 16 y 17 de junio.
sorcery_starterpack
Los asistentes a los Forums de FNAC podrán probar Sorcery en primera persona y convertir cada PS Move en una varita mágica mientras disfrutan de las actuaciones en directo de reconocidos magos que prometen embaucar a toda la familia.

El horario de los eventos y de las actuaciones de magia será:
• Centro FNAC de L’illa, Barcelona: el 2 de junio de 16:00 a 20:00.
• Centro FNAC de Triangle, Barcelona: el 9 de junio de 16:00 a 20:00.
• Centro FNAC de Callao, Madrid: 16 y 17 de junio de 16:00 a 20:00.
Las actuaciones de los magos tendrán lugar a las 17:00 y a las 19:00 horas en las tres tiendas FNAC.

Captura de pantalla 2012-05-29 a las 09.49.25
Todos los valientes que se atrevan a probar Sorcery entrarán en el sorteo para ganar un starter pack de Sorcery que incluye: el videojuego de Sorcery, la cámara PlayStation Eye, un mando de navegación y el mando de movimiento PS Move.
sorceryfoto50
¿Quieres emular al joven aprendiz de mago Finn y liberar el Reino de las Hadas de las malas artes de la Reina de las Pesadillas? ¡El principio de tu aventura puede ser en FNAC!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields