Descárgate ya la aplicación Resistance: Social Invasion y gana una PS Vita

7 0

Adéntrate en la lucha entre las quimeras y la resistencia uniendo tus fuerzas a alguno de los bandos.

Ahora puedes hacerlo a través de Facebook gracias a la aplicación para móvil Resistance: Social Invasion, que ya está disponible coincidiendo con la llegada de Resistance Burning Skies para PS Vita.
BIDI blog play

Las quimeras invaden nuestro planeta y puedes intentar detenerlas, o si quieres, unirte a ellas para terminar de conquistar nuestro mundo. A través de Resistance: Social Invasion tienes la posibilidad de unirte a cualquiera de los dos bandos. ¡Defiende a los tuyos o sigue el viejo proverbio de “si no puedes con tu enemigo, únete a él” y conviértete en una temible quimera!

Puedes encontrar la aplicación en la App Store de Apple y en la tienda de Android y atacar a tus amigos, defenderte, ganar puntos, subir niveles y si consigues quedar el primero de tu bando ¡ganarás una fantástica PS Vita en un pack con los juegos Resistance Burning Skies y Gravity Rush!*

socialinvasion_blog

Resistance Burning Skies, el alucinante FPS portátil que combina a la perfección el uso de los dos sticks analógicos de PS Vita junto con su pantalla táctil y el panel táctil trasero, estará a la venta el próximo 15 de julio.

El concurso: gana una PS Vita con dos juegos

*Si quieres ganar una PS Vita no pierdas ni un minuto. Sumérgete ahora mismo en la batalla de Resistance Social Invasion accediendo a la aplicación a través de Facebook, porque tienes hasta la medianoche del 15 de julio para luchar, puntuar y, si eres de los mejores, ganar.
Primero elige si serás un humano o una quimera. Después entra en combate eligiendo uno de los objetivos del bando contrario que te muestra el sistema y prueba suerte. Irás ganando experiencia y puntuación si eres lo suficientemente hábil. Lucha hasta el 15 de julio y consulta tu situación en la tabla de clasificación en todo momento.

¡Únete a la lucha!
para_bidis_blog

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • No veo la aplicacion por ningun lado, ni en el apple store desde el iphone ni nada…

  • Yo tampoco encuentro la app en el AppStore 🙁

  • Roberto Chamorro

    En estos momentos solo está disponible para Android. Perdonad las molestias.
    También podéis acceder desde vuestro ordenador: https://www.facebook.com/playstationSpain?v=app_369523369752025

  • Desde el ordenador bloquea el navegador, y eso si directamente carga la aplicacion, menudo circo.

  • Hola buenas, me gsutaría saber la finalización exacta del concurso ya que los administradores dicen que la fecha de finalización es el 15 de Julio pero aqui en el blog pone que será el 27 de Junio, cual de estas fechas es la correcta?
    GRACIAS!

  • Hey ya acabo el concurso…ya paso la hora que dice el blog?…ya hay ganadores ? 😛 digan algo para saber si sigo pegando tiros XD
    Saludos

  • Roberto Chamorro

    Sentimos la errata chic@s,
    El concurso termina el 15 de julio.
    ¡Suerte!