Viaja por el mundo, maneja un ecosistema entero y expresa tus dotes musicales en exclusiva en PlayStation Vita

2 0

PlayStation Vita fue desarrollada con la idea de crear y ofrecer un irresistible contenido para los jugadores. Con el reciente anuncio de t@g, la aplicación basada en el arte del graffiti que combina la expresión creativa, con el juego basado en la localización, la realidad aumentada, y el descubrimiento del arte urbano, continuamos añadiendo aplicaciones al catálogo de PS Vita. Ahora te ofrecemos la oportunidad de viajar por el mundo, dirigir todo un ecosistema y expresar tu lado musical, todo ello a través de la potencia de tu PS Vita. Estamos emocionados, de verdad, con respecto a estas tres últimas aplicaciones para PS Vita: Travel Bug, Ecolibrium e Imaginstruments, que estarán disponibles de forma gratuita para ser descargadas desde PlayStation Store muy pronto.

Discovery Apps 3 Discovery Apps 1

En Travel Bug, puedes personalizar tu pequeño bicho viajero y darle misiones basadas en viajes para completar. Tu bichejo puede coger complementos para sus viajes y puedes seguir su devenir en un mapa interactivo. Esta innovadora aplicación también te invita a competir contra los amigos para ser el primero en alcanzar un destino: todo a través de la aplicación ‘near’.

Discovery Apps 2

Métete en un rol divino en Ecolibrium, un imaginativo simulador de ecosistema donde el objetivo es mantener la armonía con el escenario que has creado. Si tu ecosistema llega a perder el equilibrio, tendrás que restablecerlo y crear el ambiente ótpimo para tus animales y plantas. También puedes reunir diferentes especies y seguirlas con la PS Vita de tus amigos utilizando ‘near’.

Ecolibrium_Shop

Si te sientes musical, entonces dale una oportunidad a Imaginstruments. Imaginstruments es una aplicación de ‘instrumento imaginario’ diseñada desde cero alrededor de los millares de comandos de PS Vita. Puedes tocar tambores, guitarra, theremin, e incluso el violín. Una vez que has dominado cada imaginstrumento puedes grabar pistas y compartir con otros reproductores.

Imaginstruments  melody_screen

 
Estas grandes y nuevas aplicaciones ofrecen experiencias únicas, inmersivas y sociales exclusivamente en PS Vita; y todas gratis. ¡Adéntrate!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • quisiera saber si ese juego y los otros que pondran es solo para el vita 3G?? porque yo tengo la version WIFI y no me quisiera que quedar sin esos juegitos
    y tambien que porque frobisher say no sale para la ps store de america????