Disfruta del nuevo tráiler de Resistance: Burning Skies que hoy se pone a la venta

0 0

resistance - RBS Start Screen Skin 1

¡La espera ha terminado! Resistance: Burning Skies  llega a las tiendas europeas y a PSN hoy, marcando el comienzo de una nueva era en los FPS portátiles gracias a los dos sticks analógicos de PS Vita. Pero el doble control analógico no es lo único destacable, claro está… Además de todas las características que se han añadido al juego en los últimos meses, Resistance: Burning Skies trae un nuevo héroe a este particular mundo que enfrenta a hombres contra quimeras: la historia de Tom Riley merece la pena. Pero bueno, antes de nada, para ir calentando motores e incitarte a aniquilar algunas quimeras, ¡échale un vistazo al tráiler de lanzamiento de Resistance: Burning Skies!


Y esto no es todo lo que tenemos preparado para los lectores de nuestro blog. No sé si te acordarás de aquel post de abril en el que hablamos sobre el modo multijugador de Resistance: Burning Skies. Pues bien, una de las cosas que dijimos es que en el juego a través de la aplicación social ‘near’,  podrás conseguir puntos de experiencia (XP) que podrás utilizar después en el modo multijugador. Pues bien, hoy vamos a aclarar un poco más el significado de esto.
Así que, a medida que disfrutas de la experiencia multijugador de Resistance: Burning Skies, existe la posibilidad de que seas infectado con una forma de que el virus Quimera. La verdad es que Nathan Hale no terminó demasiado bien después de ser infectado con el virus Quimera, estas cepas específicas del virus Quimera en realidad te dan XP adicionales multiplicándolos. Eso significa que puedes conseguir el doble y en algunos casos hasta el triple de XP durante un tiempo limitado para subir de nivel y desbloquear mejoras más rápidamente (no nos engañemos, a todos nos gusta un poquito de ayuda a la hora de subir de nivel).
Aunque lo realmente interesante es que cuando estás infectado, puedes transmitir el virus a tus amigos o dejarlo como ‘regalito’ a otro jugador de PS Vita a través de ‘near’. A la inversa también se puede contraer el virus que haya sido dejado previamente por otro jugador a través de la resistencia ‘near’.

 De modo que, ya sabes, si eres fan de los mejores shooter este es TU JUEGO. Si compras el juego en PS Store entre los días 30 de mayo y 4 de junio también te llevarás algunos ‘regalitos’ extra.
¿A qué esperas! Hazte con Resistance: Burning Skies y disfruta de la lucha contra las quimeras en tu PS Vita.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields