¡Ratchet y Clank regresan en otoño con Ratchet & Clank: Fuerza Q!

6 0

Ted Price, CEO de Insomniac Games, nos anuncia el que será un nuevo juego para la saga del dúo intergaláctico más divertido.

Hola, amigos:
En Insomniac estamos celebrando con orgullo el 10.º aniversario de Ratchet & Clank, que cae en los próximos meses. Sabemos que la remasterización en alta definición de nuestros clásicos de Ratchet & Clank para PS2 era una de las peticiones más sonadas de la comunidad desde hace mucho tiempo, y estamos deseando lanzarla para que los seguidores la disfrutéis este verano con The Ratchet & Clank Trilogy.
También hemos visto numerosas peticiones de la comunidad para que desarrollemos un juego nuevo de Ratchet & Clank, uno que regrese a la vista clásica en tercera persona propia de los Ratchet & Clank. Hemos escuchado lo que queréis que hagamos y en otoño Insomniac lanzará un nuevo juego de Ratchet & Clank con motivo de la celebración del 10.º aniversario.
Me gustaría anunciar oficialmente que Ratchet & Clank: Fuerza Q saldrá a la venta para el sistema PlayStation 3 próximamente.
Ratchet & Clank: Fuerza Q será una aventura de Ratchet cargada de humor y que estará disponible para descarga en PlayStation Store y a la venta en formato Blu-ray Disc en toda Europa. Con él retomaremos las claves de los clásicos de la serie, como la cámara, los controles y las armas. Y lo que es aún mejor: ¡hemos añadido funciones online que convertirán en una experiencia totalmente nueva vuestras partidas de Ratchet & Clank con amigos! Este juego nos tiene muy entusiasmados y esperamos que estos pequeños detalles también sean de vuestro agrado.
Hemos trabajado muy duro en Ratchet & Clank: Fuerza Q y hoy desvelamos la carátula europea, con la que os podréis hacer una idea de lo que os espera cuando se lance a finales de este año. Hasta entonces, esperamos que disfrutéis de The Ratchet & Clank Trilogy y estéis pendientes de la fecha de lanzamiento que se anunciará muy pronto.
Ted

Ratchet & Clank Return This Autumn in Ratchet & Clank: QForce! - PEGI

Ted

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Oh! Ya se pedía a gritos un juego así en la nueva generación.
    Esto si que es el salto de Insomniac a la nueva generación, para mi, claro.

  • Esta noticia se merece un Mauricio Colmenero.
    TITIRI, TITIRI, TITIRI, TITIRI!!!!!!!!
    JUEGAZO!!!

    • jajaja, realmente es para celebrar que esta saga se continúe, y con dichas nuevas funciones!

  • Notición, jojo.
    Después del soplo de aire fresco con el multijugador de Ratchet & Clank: Uno para todos, qué mejor que volver a recibir una nueva entrega con la mecánica de siempre.
    Una de las mejores sagas de PS3, sin duda :D.

    • ¡Y así será siempre! un buen título imprescindible para final de año 😉

  • Muy buena noticia, un juego de acción y plataformas como éste siempre será bien recibido en esta generación.
    Ahora mismo estoy pasándome a dobles el Ratchet Todos para Uno. La verdad es que no me esperaba que fuera tan divertido, viendo lo desapercibido que ha pasado; pero la verdad es que es un juegazo y para jugar a dobles se disfruta montón.
    De todas formas, prefiero la fórmula clásica de los Ratchet, así que esta nueva entrega caerá en cuanto salga.