Hazte con la demo de Gravity Rush en PSN y consigue premios increíbles

2 0

Gravity Rush kitten_1

¿Alguna vez has experimentado la increíble sensación de “caer” hacia arriba? ¿O hacer un increíble giro para dar con tus pies en la pared de un edificio antes de saltar hacia lo desconocido? Gravitiy Rush te llevará al centro de una aventura donde las leyes de la física se curvan. Solo quedan dos semanas para que este juego llegue en exclusiva a PlayStation Vita el próximo 13 de junio.
Y mientras esperas a que llegue ese día, tenemos unas cuantas cosas que ofrecerte para mantenerte ocupado.
Para que te puedas hacer  una idea de cómo es el juego, a partir de hoy estará disponible en PlayStation Network la demo de Gravity Rush.
En la demo podrás meterte en la piel de la protagonista del juego, Kat, que se despierta sin tener idea de su pasado debido a una amnesia, en la misteriosa ciudad de Hekseville. Juega como Kat y descubre tus incomprensibles nuevos poderes que desafían a la gravedad, mientras pruebas las mecánicas de juego únicas con las que los movimientos de la vida real se cuelan en el juego gracias al sensor de movimiento de PS Vita. Comienza tu viaje explorando todos los rincones del vibrante mundo abierto de Gravity Rush, y prueba suerte defendiendo la ciudad y a sus habitantes de un batallón de enemigos.
Una vez que te hayas hecho con la demo, no dejes de buscar los Gravity Rush Challenges y no pierdas la oportunidad de ganar algún interesante premio en alguno de nuestros concursos:

Gravity Rush - Finish_2Gravity Rush - 3

¿Eres un adicto a Pinterest? Este desafío está hecho a tu medida. Ayuda a Kat a reconstruir su mundo eligiendo las imágenes correctas del perfil de Kat en Pinterest y pinta en el orden correcto para crear 3 tableros de Gravity Rush. Una vez que lo hayas hecho, twettea tu perfil de Pinterest a @VictorLudus y haz saber a Mr. Ludus “¿Qué harías si tuvieras el poder de desafíar a la gravedad?”.
Si te sientes más creativo, entonces elige el desafío número dos: muéstranos tu mundo de Gravity Rush, tanto si prefieres dibujando o utilizando un kit de herramientas, disponibles desde la página de Gravity Rush Challenge en PSVita.com. O pregúntale a @victorludus por él. Una vez hecho, sube tu obra de arte a la página de Tumblr de Gravity Rush.

Gravity Rush - Kat_in_EndestriaGravity Rush - 2

Por último pero no menos importante, si queires desafía a la gravedad, aquí tienes oportunidad de mostrar cómo ganar geniales premios. Convíertete en la peor pesadilla de Newton y envía tus imágenes a Mr. Victor Ludus gmail. Acuérdate de permanecer a salvo: un simple cambio de perspectiva y de ángulo pueden ofrecer los más excitantes resultados.
Si no has reservado el juego, ¿a qué esperas? Hazlo ya para hacerte con el pack descargable exclusivo Military Mission sin coste adicional.*
¡El mundo se mueve a tu alrededor!
*Según disponibilidad en el punto de venta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields