Sácale partido al verano con la nueva PSP-E1000 Ice White

3 0

120206_PSPE1000_white_frontCMYK

120207_PSPE1000_white_rearCMYK

La experiencia de juego portátil de PSP-E1000 está a punto de conseguir un aire mucho más fresco con la llegada de PSP Ice White. Se lanzará en julio a un precio estimado de 99,99 € y supone una oportunidad inmejorable para acceder al catálogo de juegos para PSP. Con una gran variedad de títulos de PSP Essentials disponibles a un precio estimado de 9,99 € cada uno, nunca ha habido un mejor momento para jugar y disfrutar de una experiencia tan inmersiva a un precio tan asequible.
Los juegos de PSP Essentials disponibles ofrecen la máxima diversión a jugadores de todas las edades, además de las mejores experiencias de juego de las mayores franquicias que han pasado por PlayStation. Títulos disponibles en la actualidad se adaptan perfectamente a la nueva PSP Ice White con InviZimals e InviZimals: La otra Dimensión, la primera y la segunda serie del éxito de InviZimals que utiliza las tarjetas de realidad aumentada para poder cazar, capturar, combatir, personalizar y seguir a los monstruos mágicos en el mundo real.

PSP Ice Lifestyle_ON_4732 PSP Ice Lifestyle _ON_4685

Otro de los juegos favoritos con los que os podréis reencontrar en la nueva PSP Ice White será EyePet, que continua haciendo las delicias de los niños gracias a su interacción con el mundo real mediante la cámara de PSP y sus tarjetas mágicas, que permiten a los más pequeños explorar y descubrir el entorno con su EyePet.
La nueva PSP Ice White llega al mejor precio y con una amplísima variedad de juegos a precios muy reducidos para que podáis disfrutar al máximo del verano.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields