Sack it to Me: Starhawk invade LittleBigPlanet

2 0

El minipack de Starhawk disponible esta misma semana

Después de anunciar el minipack de Starhawk la semana pasada con algo de ayuda de nuestros amigos de LightBox Interactive, estamos orgullosos de poder presentaros estos impresionantes trajes que estarán disponibles en PlayStation Store esta semana.

Starhawk

El minipack de Starhawk contiene el trío completo de trajes que se muestran aquí arriba y estamos deseando que estos tipos aterricen en LittleBigPlanet.
Así que para celebrar este lanzamiento, hemos cocinado una tarta especial de LittleBigPlanet Starhawk tan rica y dulce como se podía esperar viniendo de nosotros.


Starhawk Cake

¿No tiene una pinta exquisita y fantástica?

Selección de Mm Picks

Empezamos la sección de esta semana de Mm Picks con un viaje a los niveles preciosamente diseñados de una paradisíaca puesta de sol (Sunset Paradise) y Grabby Gorge con sus increíbles y asombrosos aspectos visuales. Seguimos por el laboratorio de Megachimia para ver cómo se le da a Sackboy mezclar pociones, antes de partir hacia el espacio exterior en Gun Sack.
Finalmente tenemos una herramienta de teclado creada por Samson107, así que id hasta su nivel y echad el guante a una copia para cubrir todas vuestras necesidades a la hora de mecanografiar cuando estáis creando un nivel. De hecho hasta ha elaborado un pequeño manual de instrucciones para que os eche un cable a la hora de empezar a usarlo.

Sunset Paradise

Sunset Paradise por Alpha24bauer

Megachimia (platformer)

Megachimia (platformer) por Khodex

Grabby Gorge (Platformer)

Grabby Gorge (Platformer) por Alley_Cat_8633

Gun Sack (1P Only) JPN

GUN SACK (1P Only) JPN por robot_k

LBP Keyboard and Font Advertisement

LBP Keyboard and Font Advertisement por Samson107

LBP Keyboard User's Manual

LBP Keyboard User’s Manual por Samson 107



Nivel de Grabby Gorge:

Destacado por la comunidad: equipo de Lo más destacado de la comunidad de LBPC

El equipo de Lo más destacado de la comunidad de LBPC trabaja incesantemente para tener a punto cada quince días un nuevo centro de niveles que contenga un flamante lote para que juegue todo el mundo.
Ya han aparecido antes en Preparad el saco y es probable que oigamos mucho más de ellos, porque continuarán elaborando nuevos episodios de lo más destacado de la comunidad en el futuro.
Dirigíos a su último centro de niveles para ver las últimas recomendaciones sobre niveles de la comunidad.

LBPC Community Spotlight Episode 85

LBPC Community Spotlight: Episode 85 por LBPCentralHub

Para honrar sus increíbles esfuerzos y celebrar su espíritu comunitario, concederemos a los miembros del equipo de lo más destacado de la comunidad de LBPC una Corona del vencedor por su continua dedicación y duro trabajo en la preparación de estos excelentes niveles de la comunidad de LittleBigPlanet. ¡Enhorabuena, chicos!
¡Y quedan muchas más cosas por venir!

Desde luego, ¡no tenemos intención de detenernos aquí!
Hay mucha más gente increíble en LittleBigPlanet que merece reconocimiento por su aportación a la comunidad, así que no dejéis de estar atentos, porque habrá más premios y recompensas para la gente que encarne auténticamente el espíritu comunitario de LittleBigPlanet.
¡Seguid con nosotros! ¡Más información próximamente!
LittleBigPlanet en la red

Twitter de LittleBigPlanet – @LittleBigPlanet
Facebook de LittleBigPlanet
Los twitteros de la Comunidad

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Spaff – @thespaff

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields