Lucas Ordóñez demuestra sus habilidades en el Salón del Automóvil

0 0

Como ya os contamos, estos días se está celebrando en el pabellón 4 de Ifema el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, y como también os dijimos, un stand de GT Academy os espera allí para daros una oportunidad de ocupar una plaza en la final nacional de GT Academy 2012.
Para inspirar a todos los participantes, este pasado fin de semana el stand contó con la presencia de Lucas Ordóñez, la viva muestra de que con GT Academy el sueño de convertirse en un piloto real de carreras puede estar al alcance de nuestras manos. Lucas estuvo atendiendo a los medios y se animó también a realizar algunas pruebas y demostrar, con sus buenos tiempos registrados, que está en plena forma.
DSC_0010
Recordad que esta es la última semana que el Salón Internacional del Automóvil estará en marcha y que por lo tanto tendréis que acudir en los próximos días si queréis intentar clasificaros para la final nacional de GT Academy (la entrada el martes es gratuita, por cierto). 15 plazas os están esperando; solo tenéis que ir allí y demostrar que sois los mejores al volante de un coche virtual. ¡Ya habrá tiempo después para demostrarlo en uno auténtico!

Por último, aprovechamos para recordar que la final se celebrará del 27 de junio al 1 de julio en la feria Gamelab, que tendrá lugar en Barcelona. ¡Tenedlo presente!

DSC_0269

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields