¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

5 0

¡Hola bloggers!
¿Cómo llevamos este fin de semana? Para que podáis estar al tanto de todo las actividades que hemos organizado para vosotros, aquí os dejo un breve resumen con lo que está pasando en la Comunidad PlayStation.

FUN NIGHTS – Esta semana, como siempre, tenemos un seguido de Fun Nights en la Comunidad de la mano de nuestros queridos usuarios, MVP’s y Moderadores. Empezamos por la sección de conducción, donde podéis encontrar dos eventos de Gran Turismo 5: el Campeonato GTC y nuestra particular GT Academy. También podéis encontrar eventos en F1 2011, MotorStorm RC con sus desafíos diarios y ModNation Racers, que tenemos eventos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. En cuanto al género shooter, esta semana tenemos una gran variedad de eventos y de premios en Assassin’s Creed Revelations, Metal Gear 4, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3, Twisted Metal y Unit 13 para PlayStation Vita. También Starhawk, con su evento semanal y el torneo europeo, donde os vais a poder llevar un montón de regalos. No nos olvidamos de Max Payne 3, que esta arrasando en la Comunidad y por supuesto, no nos olvidamos de los eventos divertidísimos de SingStar. Además, contamos con dos tipos de eventos en FIFA 12 para los que os guste el fútbol. Y para los que os guste Home, una quedada con la Comunidad muy pronto.

TORNEOS – Actualmente en la Comunidad tenemos un seguido de torneos europeos muy interesantes. Por una parte tenemos la extraordinaria clasificación del equipo español de la Comunidad en el torneo de FIFA 12 y por otro lado, el inicio de nuestros valientes soldados en Starhawk por alcanzar la victoria en el torneo europeo que empieza el próximo sábado 2 de junio. Los amantes de los juegos de lucha también estáis de enhorabuena, porque ya mismo empieza el torneo europeo de Soul Calibur V, así que si tienes el juego y te apetece representar a la Comunidad, apúntate ya mismo y a por todas. ¿Y qué tal meterle caña a vuestros adorados sackboys en LittleBigPlanet 2? Se abren las inscripciones de un torneo de parejas en las ya conocidas Batallas a Sacko de la Comunidad (¡Por cierto! Algo gordo se está cociendo… )

DESAFIOS DIARIOS – En la Comunidad te ponemos pruebas y retos diarios para que cada día tengas alguna cosa nueva por hacer. En Unit 13 continúan los desafíos diarios por encontrar al mejor jugador con la mejor puntuación. En MotorStorm RC queremos encontrar a los pilotos que son mas rápidos en todos los circuitos. Y en ModNation Racers descubrir a los mejores creadores en cuanto a mods y karts. ¡Todo esto para que lo pases bien cada día en la Comunidad!

CONCURSOS – Esta semana tenemos muy buenos concursos donde podéis llevaros impresionantes juegos y material exclusivo. Para empezar, tenéis la oportunidad de llevaros Resistance: Burning Skies el mismo día de su lanzamiento. Otro bombazo, una copia de Starhawk completamente gratis. Además, aprovechando el lanzamiento de Max Payne 3, podéis llevaros un montón de material exclusivo del juego a tu casa con solo participar en el concurso. Próximamente llegarán mas concursos a la Comunidad, así que estad atentos a nuestra sección de concursos para no perderos ninguno mas.

CHATS – Si tienes dudas sobre algún aspecto determinado del juego o simplemente te apetece compartir opiniones con otros usuarios, pasa por la Cafetería Montezuma para estar al tanto de todos los trucos en Treasures of Montezuma Blitz en tu PlayStation Vita, o pásate por el Hilo de Soul Sacrifice, donde además se regalan tarjetas firmadas por el creador del videojuego. Recuerda que esta semana hemos abierto nuestra sección del E3, así que si quieres empezar a poner los rumores o tus deseos para esta importante conferencia, ya puedes visitar la Comunidad y dejar tu opinión.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields