Music Unlimited: Aplicación para iPhone y iPod touch

2 0

Music Unlimited

¡Preparaos, amantes de la música, porque ¡ya está aquí la aplicación de Music Unlimited, para iPhone y iPod touch! A partir de ahora tendrás millones de canciones al alcance de la mano y, además, no solo podrás reproducir tus canciones favoritas, sino que también tendrás la posibilidad de sincronizar* tu colección personal con la nube informática, a la que podrás acceder desde tu iPhone, iPod touch y otros dispositivos.
Conseguir la aplicación es muy sencillo; si todavía no estás suscrito al servicio, haz clic en el botón PRUEBA 30 DÍAS DE MÚSICA GRATIS en cualquier PC para crear una cuenta Music Unlimited (los usuarios de tableta y teléfono móvil deberán crear una cuenta desde un ordenador en MUnlimited.com/iOs ). Después, solo tienes que descargar la aplicación de Music Unlimited desde iTunes, añadirla a tu dispositivo… ¡Y ya estás listo para disfrutar!
Ya disponible para PS3, PSP, PS Vita, BRAVIA TV, Blu-ray, reproductores de música, teléfonos Android, tabletas y ordenadores personales, entre otros, esta última incorporación te permitirá escuchar la música que tú quieres, cuando más te apetece, y como tú prefieras.
Y eso no es todo. Sabemos que para ti es importante disfrutar de tu música sin interrupciones mientras viajas y, por eso, hemos incorporado el modo de reproducción sin conexión para PS Vita y Android. Los usuarios de estos dispositivos podrán llevarse sus listas de reproducción allá donde vayan, sin limitaciones ni restricciones. Una razón más para entrar a formar parte del mejor servicio musical de Sony hasta la fecha.
Music Unlimited.
Tu música. Tu vida

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields