Alfonso Ramos se proclama campeón de la FIWC en Dubái

2 0

Ayer terminó la fase final mundial de la FIFA Interactive World Cup, celebrada en Dubái, con muy buenas noticias para nuestro país, ya que nuestro compatriota Alfonso Ramos se alzó con el título tras una emocionante final frente el francés Bruce Grannec que se decidió en la tanda de penaltis. Este triunfo otorga a Alfonso un premio de 20.000 $ y el derecho a asistir a la próxima Gala Balón de Oro de la FIFA codeándose con las grandes estrellas del fútbol mundial.
FIWC_trophyshot
De todos modos este gran campeón, que también ganó esta misma competición en su edición de 2008, ya está acostumbrado a moverse entre estrellas e incluso también como ellas. La final se celebró en el lujoso hotel Jumeirah Beach, y el acto contó con dos invitados de excepción; nada menos que dos campeones del mundo a los que todos conocéis bien: Christian Karembeu, que disputó nuestra liga en las filas del Real Madrid, y Luca Toni, uno de los mejores goleadores de Europa en su momento. Por si esto fuera poco, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar el Burj Kalifa, el edificio más alto del mundo, y también de divertirse en las atracciones del espectacular parque acuático Wild Waid, así que como veis, la opulencia y el glamour no cesaron en ningún momento.
Esta edición de la FIWC ha sido un exitazo total a nivel de participación; más de 1.300.000 competidores han pugnado a lo largo de 6 temporadas online y 11 rondas de clasificación por todo el mundo. Además, este año por primera vez ha sido posible seguir la fase final del torneo en directo a través de internet, con lo que el impulso del evento en cuanto a popularidad ha sido más que notable.
Enhorabuena a todos los participantes y una especial felicitación a Alfonso Ramos. ¡Eres grande, monstruo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields