Ya están aquí las aventuras de Doctor Who

0 0

¿Conocéis Doctor Who? A continuación Simon Harris, el productor ejecutivo de BBC Worldwide, nos detalla cómo ha sido el evento en el que se ha presentado este nuevo juego.

Doctor Who - Launch Event

Bienvenido al cuarto post de Doctor Who: The Eternity Clock. Soy Simon Harris, productor ejecutivo de BBC Worldwide para el juego y máximo responsable del proyecto. Es mi deber garantizar que se reúnen todos los aspectos necesarios para hacer un gran videojuego que sea fiel al espíritu Doctor Who. Esto significa trabajar codo con codo con la desarrolladora Supermassive Games, tanto en el diseño como en el trabajo artístico o en la programación del mismo. De esta manera, nos aseguramos de que todo está correcto. Ayer por la noche fue la culminación de todo el trabajo del pasado año.
El juego salió ayer para PS3 a través de Playstation Store en Europa, Australia y EE.UU. Celebramos una rueda de prensa con nuestros socios de Sony  para celebrar el lanzamiento y SCEE, de manera muy amable, compartió con nosotros su oficina central de Londres para tal evento. Estábamos más que encantados de tener entre nosotros a tantos periodistas de medios tan relevantes como The Times y The Guardian, junto con un montón de fans de Doctor Who. Quise contar un poco cómo había sido el proceso de producción del juego junto a Supermassive Games, Sony y el amplio equipo que ha creado Doctor Who. Compartimos un par de vídeos con material del juego y luego contestamos a una serie de preguntas.
Finalmente, todos ellos pudieron probar en persona Doctor Who en PS3 y PS Vita a la vez que comían y bebían. La respuesta de los periodistas fue muy positiva y ahora tendré que esperar, junto con mi equipo, a las primeras reviews. El desarrollo de este primer juego de Doctor Who ha sido un viaje impresionante –y ha sido muy emocionante compartir nuestro progreso a través de este blog.
¡Espero que disfrutéis del juego y que mandéis todos vuestros comentarios a través de nuestro twitter @DoctorWhoTEC y con el hashtag #doctorwhotec!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields