Prepárate para cuando ataquen los vikingos

0 0

De la mano de Neil McPhillips, productor asociado de XDev, os traemos un post sobre un nuevo y divertido juego. ¡A disfrutar!

WhenVikingsAttackB1

En esta aventura de lucha llena de acción, un batallón de invasores vikingos, con 1200 años de retraso, está creando el caos en tu ciudad. Imagínate cómo sería reunir un grupo de ciudadanos locales: un albañil, un carnicero, un policía, un pastor y un estudiante, y después destrozar una cabina de teléfono o hacerte con un coche y lanzarlo contra las hordas de vikingos que se aproximan. Ese es el tipo de acción alocada que puedes encontrar en este nuevo y original título de PSN para PS3 y PS Vita.
¡Pilla todo lo que puedas y prepárate para la batalla!

Tiene dos modos de juego: aventura y duelo, a los que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Con su jugabilidad frenética y de disparos rápidos, este título lleva aumentando sus fans dentro del mundo de PlayStation desde que se creó.
¿Ya he mencionado que se trata también de un título completamente cross plataform? Pues sí; todos los modos de juego se pueden jugar entre PS Vita y PS3 en casi cualquier combinación que te puedas imaginar: dos sistemas PS3 y dos sistemas PS Vita o un sistema PS3 y tres sistemas PS Vita o una PS3 con tres jugadores y una PS Vita… podría seguir, pero digamos simplemente que puede haber 4 jugadores con la combinación de sistemas que quieras. Además, con el guardado interplataforma puedes llevarte tu progreso en el modo Adventure (Aventura) dondequiera que vayas: simplemente carga el archivo de guardado de tu PS3 y descárgalo en tu PS Vita, o viceversa. Y para colmo, y para hacer que este juego interplataforma sea perfecto, también ofrecemos ambas versiones por el precio de una; sea cual sea la versión que compres, conseguirás la otra gratis… un trato estupendo, ¡qué quieres que te diga! 😉

WhenVikingsAttackB3 WhenVikingsAttackB6

En las próximas semanas, volveré con unos chicos de Clever Beans (el equipo de desarrollo del juego) para presentarte todavía más características y contarte algunos detalles de entre bastidores sobre cómo se creó el juego y lo que puedes esperar cuando se lance este año.
¡Publica las preguntas que tengas en los comentarios y se las pasaremos a Neil!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields