Consigue una plaza para la final española de GT Academy 2012

0 0

No es un juego, es real.

Ya has descargado GT Academy* desde PlayStation Store, la aplicación gratuita disponible en PSN desde el pasado 1 de mayo. Cada semana luchas por conseguir tu mejor marca en las distintas pruebas que van añadiéndose a la aplicación. Si eres uno de los 16 mejores de toda España cuando terminen las pruebas online el 24 de junio, tendrás tu pasaporte a la final nacional de GT Academy 2012 que reunirá a los mejores de todo el país en esta primera fase, y que se celebrará el 30 de junio y el 1 de julio en la Feria Gamelab de Barcelona.

BoxPromo_GTAcademy

Otros 15 finalistas que saldrán del Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Pero hay más. Otros 15 clasificados para esta final nacional de los días 30 de junio y 1 de julio saldrán directamente del Salón Internacional del Automóvil de Madrid que da comienzo este fin de semana, en el pabellón 4 de IFEMA, y que durará hasta el 3 de junio.
¿Cómo? Pásate por el stand de GT Academy, de 11:00 a 21:00, donde encontrarás una serie de racing pods dispuestos para que cualquiera visitante que se precie pueda demostrar sus habilidades al volante de un coche virtual de Gran Turismo.
Guarda tu turno y enfréntate a una contrarreloj de 5 vueltas. Tu mejor marca quedará registrada y si eres de los 15 más rápidos que han probado suerte durante la feria, estarás clasificado. Podrás participar tantas veces como quieras durante la feria, así que ve calentando motores.*

Los mejores de todo el país lucharán en Gamelab por una plaza para Silverstone

Del 27 al 1 de julio tendrá lugar en Barcelona la feria Gamelab. Será allí cuando los finalistas españoles de la presente edición de GT Academy se la jueguen por una de las tres plazas que les dará el pasaporte directo a la fase que se jugará en Silverstone y que enfrentará a los mejores aspiranes a piloto de toda Europa.
Será una final muy emocionante en la que los clasificados tendrán que demostrar sus aptitudes al volante tanto digital como real. También contaremos con la presencia de Lucas Ordóñez, el campeón madrileño de la primera edición de GT Academy que vio sus sueños hechos realidad al convertirse en un piloto profesional gracias a Nissan y PlayStation.
¡Pon cara de velocidad y toma la salida!
*Recuerda que tienes que ser mayor de edad para participar en GT Academy.
**Comprando la revista de este mes de Marca Motor conseguirás una invitación para entrar de manera gratuita en el Salón del Automóvil de Madrid. De este modo, los interesados en asistir se ahorrarán los 5 euros que cuesta la entrada estándar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields