Los dos primeros episodios de Uncharted para PS3 llegarán a PSN el 27 de junio

6 0

¿Sabes qué es lo que más asusta a Nathan Drake? ¿Cómo, por qué, cuándo y dónde conoció este aventurero a Elena Fisher? Descubre la respuesta a estas y otras cuestiones a través de las dos primeras y aclamadas aventuras de Drake en PS3, que estarán disponibles para ser descargadas en formato digital en PlayStation Store.
Uncharted: El tesoro de Drake y la edición Juego del Año (GOTY) de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estarán disponibles para ser descargadas el próximo 27 de junio en PS Store.
En Uncharted: El tesoro de Drake, una pista con 400 años de antigüedad que se encuentra en el ataúd del corsario Sir Francis Drake, embarca a Nathan Drake en una emocionante aventura que le llevará a una isla olvidada en mitad del Océano Pacífico. Allí Drake buscará el legendario tesoro de El Dorado. Descubrirás el pasado de los variopintos personajes de Uncharted junto con los ancestrales secretos que esconde El Dorado.
La edición Juego del Año (GOTY- Game of the Year) de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ganó más de 200 premios en la categoría de Juego del Año, y es uno de los títulos más laureados de todos los tiempos. En esta segunda parte de las aventuras de Nathan, el protagonista se ve hundido en el traicionero mundo de los ladrones y los buscadores de tesoros. Un misterioso artefacto le empuja a llevar a cabo una expedición a Shambhala, el legendario valle del Himalaya, donde se encontrará enredado en un peligroso juego del gato y el ratón contra un fugitivo criminal de guerra. Llevado al límite, Drake se verá forzado a arriesgarlo todo.

uncharted_thumbnail_x240 uncharted 2_thumbnail_x240

Muy pronto tendrás dos de las aventuras más épicas de Drake esperando a que les eches el guante; al alcance simplemente, de que aprietes un botón del mando de tu sistema PlayStation 3. ¡Sigue la pista de estas dos aventuras a partir del 27 de junio próximo en PlayStation Store!
Todos los fans de la saga Uncharted en Estados Unidos, se habrán dado cuenta de que todo el contenido descargable jugable a través de DLCs para Uncharted 2: El Reino de los ladrones, está disponible ¡gratis! en PlayStation Store. Es una manera de descorchar la botella y celebrar por adelantado la llegada de las dos primeras aventuras de Drake como juegos descargables. Hoy cuando se actualice la tienda aquí en Europa, todo el mundo podrá disfrutar de estos contenidos extra de forma gratuita para Uncharted 2:

  • Uncharted 2: El Reino de los Ladrones “Drake’s Fortune” MP Pack
  • Uncharted 2: El Reino de los Ladrones “Golden Guns”
  • Uncharted 2: El Reino de los Ladrones “PlayStation Heroes” Skin Pack
  • Uncharted 2: El Reino de los Ladrones “Sidekick Skin Pack”
  • Uncharted 2: El Reino de los Ladrones “Siege Expansion Pack”

Esta oferta de contenidos extra gratuitos para Uncharted 2 estará disponible hasta que los dos primeros títulos de la saga se pongan a la venta a través de PS Store el próximo 27 de junio. Una vez que llegue dicha actualización de la tienda del 27 de junio todo este contenido extra dejará de ser gratuito y habrá que pagar por él para conseguirlo a través de PS Store o cuando adquieras la edición GOTY de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.
Marca en tu calendario a fuego la fecha: 27 de junio de 2012 para estar seguro de que no la dejas pasar por alto y ve practicando tus movimientos, tus brincos, y tus tácticas de búsqueda de tesoros perdidos, porque los dos superventas de Uncharted estarán disponibles para ser descargados a golpe de mando.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • aridane_1977

    ¿Y de qué precios estaríamos hablando? es que yo ya los tengo en fisico pero no puedo jugarlos por el FAMOSO error 80010514.

    • Hola,
      Esperamos que dicha información esté disponible hacia su lanzamiento en PSN. De momento no la tenemos.
      Saludos

  • dos juegos indispensables la verdad… yo con el uncharted 2 lo queria jugar tan poquito a poquito para que no se acabara nunca…

  • tengo los tres uncharted para PS3 y por ahora mi favorito es el 2 (aun estoy jugando al 3) la accion es tan trepidante que se te pasan las horas sin notarlo. el uncharted 3 la verdad es que hasta llegar el 60% me parecio casi el mas flojete de los 3. pero ahora ya esta cogiendo el ritmo

    • Curioso, yo conocí la saga a partir del 2, tengo ganas de probar el primero, pero el 3 es bueno, dale más caña. A parte que en el online hay mucho que dar de sí
      Gracias por tu comentario khappo.