PulzAR: el próximo juego de Realidad Aumentada para PS Vita llega el mes que viene

4 0

Pulsar01

Estamos emocionados de anunciar una cautivadora nueva incorporación al catálogo de juegos de Realidad Aumentada (AR) para el mes próximo con la lllegada de PulzAR para PS Vita. PulzAR es un alucinante juego de puzles capaz de hacer temblar la Tierra, que convierte casi cualquier superficie plana en una epica batalla contra el tiempo y un evento desafiante con el uso de tus tarjetas AR Play cards.

Pulsar04

Ya ves, en PulzAR, la Tierra está en peligro. En algún lugar más allá de la atmósfera de nuestro planeta, una serie de colosales asteroides están cerca de una colisión mortal que puede barrer la humanidad. Y peor aún, todos los intentos para cambiar sus trayectorias han fallado. Ahora, como última opción de una raza desesperada contra la catástrofe, depende de ti comandar una red de cohetes explosivos e intentar convertir los asteroides en una lluvia de inofensivos meteoritos antes de que alcancen la Tierra.

Pulsar08

Usando tecnología láser de precisión, tienes solo un tiempo limitado para programar el sistema de guiado mediante una serie de reflectores, divisores y filtros que activen los nodos que lanzarán los cohetes hacia sus objetivos. Una vez lanzados, puedes seguir el cohete, mirando hacia arriba con tu PS Vita mientras va más allá de la atmósfera hacia la inmensidad del espacio con un único propósito… ¡destruir unas rocas espaciales muy serias! El destino del planeta Tierra está en tus manos. ¡Buena suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields