¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

5 0

¡Hola bloggers!
¿Cómo llevamos este fin de semana? Para que podáis estar al tanto de todo las actividades que hemos organizado para vosotros, aquí os dejo un breve resumen con lo que está pasando en la Comunidad PlayStation.

FUN NIGHTS – Tienes a tu disposición una buena cantidad de encuentros online con otros usuarios de la Comunidad que seguro que se adaptan a tus gustos. En la sección de shooters podrás encontrar las míticas Fun-Nights de Killzone 3, Resistance 3, Battlefield 3 y Call of Duty. No te pierdas tampoco los encuentros de Twisted Metal, Unit 13, el nuevo evento de Starhawk Rifters vs. Outcasts o las míticas partidas de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, Assassin’s Creed o Uncharted 3. Si prefieres juegos de adrenalina y conducción prueba con los GTC Series de GT5, las quedadas de F1 o la 18º edición del Gran Premio Modnation Racers. Pon a prueba tu creatividad y participa también en los eventos de creación semanal que tenemos disponibles tanto para PS3 como para PlayStation Vita. Para los más fanáticos del fútbol recuerda que tienes a tu disposición la Fun-Night de FIFA 12 que también está disponible para su versión en PlayStation Vita.

TORNEOS – El Torneo Euro 2012 en FIFA 12 ya ha arrancado en la Comunidad PlayStation así que si quieres medirte ante otros equipos de Europa no dudes en apuntarte a este torneo virtual. Si prefieres un campeonato más flexible este es el tuyo: FIFA 12 Champiñón Trophy. Si eres todo un Homero pásate todos los domingos por el subforo de PlayStation Home para jugar unas partidas de Bingo con otros usuarios de la Comunidad o apúntate al torneo de Póker que se celebra todos los jueves. Si estás hecho todo un artista y el canto es lo tuyo, échale un vistazo a la Academia SingStar que acaba de abrir sus puertas de nuevo. Por si fuera poco, vete preparando que pronto llega el torneo europeo Starhawk Showdown.

DESAFIOS DIARIOS – Ya puedes empezar a disfrutar de los retos diarios de Super StarDust Delta, MotorStorm RC para PlayStation Vita o del recién salido del horno para WipeOut 2048. Y recuerda que todavía estás a tiempo para hacerte con una de las 10 copias que regalamos de Sorcery a través de este concurso realizado en Twitter.

CHATS – Si tienes dudas sobre algún aspecto determinado del juego o simplemente te apetece compartir opiniones con otros usuarios, pasa por la Cafetería Montezuma para estar al tanto de todos los trucos en Treasures of Montezuma Blitz en tu PlayStation Vita. Recuerda que también puedes comentar todos los entresijos de God of War Ascension aquí.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields